Moda italiana

Moda italiana | Comprar moda online, marcas ropa conocidas Galería

Italia es, junto a Francia, uno de los países referencia en cuanto a moda en Europa. Las marcas de ropa italiana más conocidas son un ejemplo de elegancia, clase, estilo y distinción.

Los italianos saben plasmar como nadie en la ropa el buen gusto que durante siglos ha caracterizado su arte. Los hombres y mujeres posiblemente sean los mayores conocedores de moda de toda Europa, a la que dan una importancia primordial en su vida.

Por ello, las firmas de alta costura y prêt-à-porter son de las más interesantes que se pueden encontrar. La venta online te permitirá adquirir los mejores modelos de ropa del país de la bota.

La moda italiana más elegante para hombres

La moda italiana más elegante para hombres

Dsquared2 es una de las firmas con más éxito entre las celebrities masculinas. Entre sus clientes destacan Lenny Kravitz, Ricky Martin o Nicholas Cage. Pero sobre todo destacan los jugadores de la Juventus y el FC.Barcelona, además de diseñar el vestuario de gira de Tokyo Hotel. La androginia es una de sus señas de identidad.

Con un toque más clásico, Canali ofrece tanto los mejores trajes italianos como moda italiana más casual para la vida diaria. Se pueden adquirir prendas en promoción con descuento desde la web yoox.com.

Bien conocido es el gusto de los italianos por las camisas. Heffort tiene su sede en Lecce y sus camisas están diseñadas, producidas y acabadas a mano. En italianbusinessguide.com puedes contactar con ellos definiendo el producto que necesitas. Recomendable también 7 Camicie y su nueva colección "L'eleganza e'uno stille di vita", que puedes reservar online. Moda italiana de calidad.

Marcas de ropa italiana de prêt-à-porter y alta costura

Marcas de ropa italiana de prêt-à-porter y alta costura

En prêt-à-porter la marca de ropa italiana más importante es Benetton, siempre fiel a su estilo abanderado por el color, con un toque romántico para esta temporada. Pero hay otras como Lìolà, que viste a una mujer de vanguardia. Extensa su colección de jerseys.

Pero sin duda son las firmas de alta costura las joyas de la corona de la moda italiana, las ya conocidísimas casas italianas: Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Gucci, Versace, Prada o Cavalli.

Toda la moda italiana puedes comprarla a través de internet por medio de páginas como ofertix.com. Sólo con hacerte socia accederás a todos los productos y con algunos descuentos. Y por supuesto también desde las propias webs de estas firmas.

Como recomendación, una de las últimas en aterrizar en España ha sido Eleonora Amadei, una de las diseñadoras que puede presumir de ser la favorita de famosas como Patricia Conde, que es fiel a esta marca italiana. Variedad, buen gusto y elegancia. Así es la moda italiana.

relacionados
  • Código 10% de descuento en moda infantil de Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTMAY

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.06.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Código 10% de descuento en moda infantil en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez: hasta el 10 de junio de 2015. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas de la oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 10% de descuento en tu pedido en Asos
    Mostrar Código

    MAGICOSMAYO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Asos España

    Código 10% de descuento en artículos sin descuento mostrados en la web de ASOS.es por tu pedido de 75€ o más. Introduce el código MAGICOSMAYO10 en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta las 23.59 del día 24 de Mayo 2015. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta no válida en cargos de envío, vales de regalo y subscripción al servicio ASOS Premier. Oferta válida únicamente para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €. Sólo un código puede ser usado por órden.

    Valor mínimo de compra: 75

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo