Moda infantil primavera verano 2012

Moda infantil primavera verano 2012 | Los mejores looks para niños Galería

La moda no es un territorio únicamente reservado para los adultos. Cada vez más, los niños tienen mucho que ver en las pasarelas y el mundo del diseño y son también más las firmas que se aventuran a presentar colecciones de ropa infantil. Las tendencias generales se adaptan a los gustos y las necesidades de los más pequeños, que también pueden disfrutar de estilos y propuestas pensadas solamente por y para ellos. Por eso, es momento de repasar lo que nos trae la moda infantil primavera verano 2012, prenda que muy pronto encontrarás a la venta en las principales tiendas de ropa infantil.

Niñas románticas y niños surferos en la moda infantil primavera verano 2012

Niñas románticas y niños surferos en la moda infantil primavera verano 2012

Dos de las principales tendencias que marcarán la moda infantil primavera verano 2012 hacen una perfecta distinción de género en sus pretensiones. Y es que la primera de ellas, dirigida al público femenino, presenta diseños románticos en su mayoría inspirados en la naturaleza, con abundancia de motivos florales, lazos, volantes, incluso con ciertos toques de clasicismo y artesanía. Formas delicadas en faldas y partes superiores, entre las que destacan los blusones estilo baby doll.
Para los niños, se adaptan perfectamente las prendas de estilo surfero y playero, o con dibujos o estampaciones relacionados con la fauna marina y la navegación. Si en cambio te gusta la ropa algo más clásica para los peques, te encantarán las camisetas y bermudas de estilo marinero para ellos y los vestidos de rayas para las féminas, que se adornan con detalles muy coquetos como lazos o motivos en contraste, combinando preferentemente blanco, azul y rojo.

Color y naturaleza en la moda infantil primavera verano 2012

Color y naturaleza en la moda infantil primavera verano 2012

Los colores fuertes, solos o combinados, vuelven a ser tendencia en la moda infantil primavera verano 2012. Y es que precisamente la alegría que aportan a las prendas resulta especialmente adecuada para vestir a los niños, que además disfrutarán de divertidos estampados y dibujos, inspirados en animales o vegetales casi a la par. El estilo hippie que también triunfa en la moda de mujer también estará presente en la moda infantil primavera verano 2012, con tejidos como el crochet, el fieltro o el punto como los más destacados. Muy cercana a la anterior tendencia se encuentra la que busca su inspiración en el estilo country, con preferencia por los tonos tierra que se combinan con estampados de cuadros o prendas de color blanco.
Otras propuestas que debes tener en cuenta son las que incluyen toques vintage, que encontrarás principalmente en la ropa infantil más elegante, reservada para las grandes ocasiones.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo