Mochila digital

Modelo mochila digital Galería

La mochila digital es una alternativa para el aprendizaje de niños y niñas, cuenta con actividades de desarrollo para todos los alumnos según las edades de cada uno de ellos. Pretende sustituir los libros de texto constituyendo uno de los recursos principales para las escuelas TIC implantadas actualmente. Comprando mediante Internet puede beneficiarse de los mejores precios que Apple ofrece a los usuarios que precisen la utilización de sus aparatos para la nueva propuesta de educación. Es compatible con todos los formatos de los documentos de las principales asignaturas y optativas como idiomas.

Detalles mochila digital

La mochila digital dispone de todas las unidades didácticas empleada por los diferentes profesores, de dicha forma y estando conectados a través de esa mochila tanto alumnos como padres sabrán las actividades a realizar durante el curso. El contenido de esta mochila de carácter digital se encuentra catalogado tanto por asignaturas como por edades de los alumnos y curso académico. Además incluye programas que facilitan a los alumnos el desarrollo de sus actividades cotidianas como la realización de los ejercicios o tomar apuntes en clase. Cuenta además con aplicaciones las cuales ayudan a su organización, gestiona su horario de clases y actividades extraescolares, horas dedicadas a ejercicios y estudio, con esta nueva herramienta para los niños y niñas el aprendizaje está garantizado. Para la mejora de los idiomas por parte del alumnado esta digital mochila dispone de enlaces y aplicaciones anexas que permiten aprender los colores en varios idiomas como inglés y francés. Aprenderán vocabulario, fonética y gramática entre la gran variedad didáctica que ofrece, incluye para niveles más avanzados el alemán. Cuentan también con programas destinados a la realización de trabajos, una vez enviados al profesorado, los mismos se cercioran si existe duplicación o no es completamente original por parte de los alumnos.

Ofertas, precios y descuentos

Ofertas, precios y descuentos

El precio de esta mochila digital es de aproximadamente 300€, dentro de este precio se ve una rebaja a largo plazo puesto que hay un gran ahorro en libros y material escolar, el mayor gasto lo realiza el ministerio de educación que propone a las familias un descuento del 20% al adquirir esta herramienta. Puede montar la mochila digital tanto en tablet, ordenadores portátiles y netbook. Puede adquirir algunos de estos artículos accediendo a www.fnac.es, donde elegirá el deseado dentro de sus posibilidades. También puede acceder a www.ebay.es y www.amazon.es para adquirir el producto deseado, el usuario elige el tiempo de espera, el precio se encuentra dentro de las posibilidades de las familias. El ministerio aporta una ayuda para la adquisición. Esta en sus manos darle a sus hijos la mejor calidad de aprendizaje, eligiendo uno de los productos más demandados en la actualidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo