Moblerone

Moblerone Galería

La cadena de muebles Moblerone, es una de las más conocidas en España, y dispone de multitud de tiendas distribuidas por todo el país. El catálogo de productos que ofrece es muy amplio, con soluciones para la cocina, el baño, el salón o el dormitorio, y siempre con las mejores calidades y acabados. También ofrece variedad en lo que a diseños se refiere, y aunque predomina el estilo moderno también están presentes piezas de corte clásico. Asimismo, hoy en día también podemos comprar los productos de esta cadena por medio de Internet, ya que tiene una tienda online muy completa con excelentes servicios.

Una amplio catálogo de muebles para el hogar

Una amplio catálogo de muebles para el hogar

En Moblerone podemos comprar todo lo necesario para amueblar y decorar la casa con estilo y a buen precio. Tenemos un gran surtido de modelos disponibles para las distintas estancias del hogar, con una buena calidad y en diversos acabados. Los muebles de salón siempre se encuentran entre los más demandados, ya sean sofás o chaise longues que están muy de moda, o bien composiciones y librerías. Entre estos últimos destacan los modelos modulares que se pueden encargar a nuestro gusto, predominando los de líneas modernas.

También tenemos dormitorios en Moblerone, tanto de adulto o matrimonio como los infantiles y juveniles. En este último grupo podemos destacar los conjuntos con camas-nido que son perfectas para las visitas o para tener dos camas en el mínimo espacio. Vienen con armarios a juego y escritorio para el estudio. No podemos olvidar la sección de mueble auxiliar, en la que podemos encontrar recibidores para el hall, mesas de centro o mesas de comedor, así como otros elementos decorativos del tipo de espejos o percheros.

Comprar online con ofertas

A través de Internet se puede comprar cualquier producto de Moblerone gracias a su tienda online. En la web oficial tenemos que acceder a la sección de venta, desde donde es posible ver los modelos disponibles de las diferentes categorías. Los precios que encontramos online son los mismos que en tienda, incluso con ofertas adicionales que sólo se lanzan en la red, lo que la convierte en una opción inmejorable.

Además de los descuentos directos que podemos ver en el catálogo, también está disponible una sección outlet con precios rebajados en artículos de bajo stock. Todo ello, unido a los excelentes servicios de venta que Moblerone ofrece en su web y a la atención al cliente, hace que sea una alternativa de compra fiable y segura.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo