Mobiliario Jardín

Mobiliario Jardín Galería

La decoración de los exteriores es igual de importante que la de interiores. Para aquellas personas que tengan ático, patio, jardín o zona al aire libre es fundamental una buena selección de mobiliario jardín. El mobiliario jardín cubre todos los estilos disponibles y cumple con las mayores normas de calidad y durabilidad al estar creado con los materiales más resistentes. Teca, mimbre, maderas o metales e incluso pvc son solo algunas de las propuestas con las que trabajan los diseñadores de mobiliario exterior. Ikea, Greendesign, Maisons du Monde y Jardinitis nos traen diferentes propuestas que van desde la pura funcionalidad al máximo lujo. Echemos un vistazo a las principales propuestas.

Mobiliario jardín: Propuestas en muebles para jardín

Mobiliario jardín: Propuestas en muebles para jardín

La tarea de decorar un hogar requiere siempre el máximo cuidado. Aunque la más común es la decoración de interiores tampoco podemos olvidarnos de la decoración de zonas exteriores. Aquellas personas que tengan ático, patio, terraza, jardín o zonas al aire libre deben contar con mobiliario jardín adecuado. El mobiliario jardín aportará un toque de elegancia y personalidad a los espacios, ampliará las posibilidades del hogar, aportará nuevos espacios para el ocio o la reunión familiar y construirá un ambiente elegante y funcional. Las principales marcas especialistas en decoración cuentan con amplios catálogos en mobiliario jardín. Los materiales con los que se fabrica el mobiliario jardín son muy diversos pero cumplen con un principio básico: Durabilidad y resistencia a inclemencias meteorológicas. Muebles de teca, mimbre, maderas, aluminios, aceros inoxidables, pvc, combinaciones de cristal y hierro o plásticos son algunas de las posibilidades. En Greendesign hallaremos mobiliario jardín basado en la elegancia colorista del mejor diseño en la línea del estilo pop art pudiendo aportar de esta manera un toque de color a nuestros espacios exteriores. Greendesign se caracteriza por la viveza de sus colores, el atrevimiento de sus formas y la delicadeza de sus acabados. Otra propuesta interesante nos llega de la mano de Ikea que gracias a su línea de mobiliario jardín modular es ideal para aquellos que quieran conseguir un estilo minimal. Blancos puros, diseño en metal y plástico, coordinación de líneas arquitectónicas y funcionalidad para espacios exteriores son las señas de identidad de Ikea. Por último, no podemos olvidar las propuestas de Maisons du Monde. En Maisons du Monde el mobiliario jardín bebe de las formas clásicas en integración de lujo y glamour que se traduce en un estilo rústico elegante y señorial. Sea cual sea su opción una buena elección de mobiliario jardín hará de sus espacios exteriores algo único.

Precios para todos los gustos

Precios para todos los gustos

El precio del mobiliario jardín varía según fabricante. En Ikea tenemos propuestas a partir de 30 euros en sillas, mesas de café exterior, cojines, cenadores y téxtil de jardín. En Greendesign nos movemos en la franja de los 100 a 1500 euros en líneas generales pudiendo optar por sus exclusivas piezas de colección con precios que superan los 600 euros la unidad. Si lo que buscamos es el lujo máximo en Maisons du Monde hallaremos sillas desde 50 euros la unidad, tumbonas y divanes desde 49 euros, bancos desde 39 euros, sofás desde 200 euros y euipamientos para jardín desde 399 euros. Aporte personalidad y estilo a sus exteriores con el mejor mobiliario jardín y goce de la máxima comodidad.

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo