Mobiliario infantil

Mobiliario infantil Galería

El mobiliario infantil debe ser, además de funcional, divertido, cálido y resistente. Y barato. No vale la pena gastarse más de la cuenta en un dormitorio para niños, ya que tarde o temprano tendremos que redecorarlo, a medida que sus pequeños habitantes vayan creciendo. Y según pasan los años, los niños son cada vez más exigentes, y quieren que su habitación represente lo que son, que no es lo mismo a los 6 años que a los 12 o a los 15.

Mobiliario infantil: Divertido, barato y juvenil.

Mobiliario infantil: Divertido, barato y juvenil.

Los muebles que más gustan a los niños son los que les dicen algo, así que si decoras su habitación con mobiliario infantil que representen sus dibujos favoritos, los harás los niños más felices. Una cama en forma de camión, con un halo de princesa o en forma de cabaña, puede parecer una tontería para los adultos, pero hace que a los más pequeños les sea más fácil estar seguros en su propio dormitorio, y no tener miedo ante la falta de un mayor.
Los colores también son muy importantes en la decoración y el mobiliario infantil. Los colores fuertes le darán un toque de alegría, pero hay que tener cuidado con el color de las paredes, ya que demasiados colores pueden distraer al niño e impedir que desarrolle un alto grado de atención. La falta de color en las paredes, o el uso de un color suave y relajante se puede suplir con la utilización de pegatinas o vinilos en la pared.

Catálogo de mobiliario infantil: donde encontrar los mejores muebles para niños

Catálogo de mobiliario infantil: donde encontrar los mejores muebles para niños

En Internet podrás encontrar multitud de websites especializadas en mobiliario infantil, donde ver un catálogo de muebles a precios asequibles. Vertbaudet.com es uno de estos lugares, un portal dedicado a los niños, en los que podrás ver habitaciones para niño y bebé con muebles en forma de casitas, coches, setas o muñecos. Tiene precios de todo tipo, desde estanterías a partir de unos 35 euros a muebles por 100 o 150.
Micuna.es es una página que sólo se dedica a habitaciones de bebés, pero es digna de visitar. Tiene un estilo sencillo y elegante, basado en muebles blancos con pequeños detalles infantiles. Las colecciones tienen nombres de bebés, y dan una sensación de tranquilidad y paz.
En otras tiendas como Ikea o Conforama podrás encontrar también mobiliario infantil a muy buen precio, e incluso podrás inspirarte en sus exposiciones, aunque en Ikea, por ejemplo, deberás transportarlo y montarlo tú mismo en casa. Para ello, puedes visitar decopeques.com, que te dará ideas sobre decoración y versatilidad en las habitaciones de niño y niña.

Tiendas que te gustarán
  • Conforama
  • Vertbaudet
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo