Miniclip 3D

Juego de carreras de coches en Miniclip 3D Galería

Los juegos de Miniclip 3D abarcan todos los estilos y categorías, de manera que cualquier jugón puede encontrar en su catálogo uno que le entretenga. Este tipo de juegos son absolutamente gratuitos, y no piden a los usuarios que descarguen nada: basta con tener en el navegador actualizada la última versión del Adobe Flash Player, que es el lenguaje de programación en que están cnostruidos estos juegos. Gracias a la tecnología 3D, tienen la ventaja añadida de conseguir mayor realismo y habilidad, proporcionando más opciones de jugabilidad y escenarios que los juegos 2D.

Categorías y tipos de juegos en Miniclip 3D

Categorías y tipos de juegos en Miniclip 3D

Hay más de 30 categorías diferentes para los juegos de Miniclip 3D. Algunas de las más populares son Aventura, Deportes, Artes Marciales, Multijugador, iPhone Games, Defensa de la torre, Mundos Virtuales, Baile y Espectáculos, y Entrenamiento Mental. Además, hay una categoría especial, donde los trabajadores de Miniclip hacen una selección de los mejores juegos de cada una de las categorías, según su criterio como expertos, para no tener que andar probándolos todos. La comunidad de usuarios de esta plataforma online es una de las más activas, y sus juegos pueden encontrarse en varios idiomas. De esta manera, es muy fácil picarse con otros jugadores, conectados en cualquier parte del mundo, y tratar de superar su récords, además de enfrentarse directamente en el modo multi jugador online.

Juegos de Miniclip 3D

Algunos de los juegos de Miniclip 3D (www.miniclip.com) más populares es el Rhino Rush. Sus gráficos están muy avanzados, para lo cual es necesario tener el complemento de Shockwave perfectamente actualizado. En el, un mono malvado ha raptado a las crías de un rinoceronte, al que hay que ayudar a recuoerarlas, sorteando muchos peligros en la jungla. Como novedad, Saloon Brawl propone viajar al salvaje y viejo oeste, para disputar peleas de boxeo en las típicas cantinas de las películas de vaqueros. Uno de los juegos que mayor sensación está causando en el Rail Rush: su principal éxito vino de los móviles, ya que su versión para Android e iPhone lleva más de un millón de ventas en las distintas app stores donde se puede encontrar. Ahora, se puede disfrutar de este juego también online. En él, el jugador adopta el rol de un aventurero que viaja por el interior de unas minas de oro montado en una vagoneta. Deberá recolectar todas las pepitas de oro que salgan a su paso sin descarrilar y escogiendo el camino correcto, para salir airoso y poder ver de nuevo la luz del sol al final del túnel.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo