Mini retroexcavadora

Estas máquinas son para uso en obra Galería

Una mini retroexcavadora es una maquinaria imprescindible para cualquier obra en la que haya que manipular el suelo. Estas máquinas son de una gran tecnología y su uso es exclusivo para obras de construcción. Se pueden comprar y vender de forma directa por medio de algunos portales de Internet habilitados para este fin. Desde estas páginas se puede hacer la compra y venta de las máquinas a mitad de precio y con total garantía. Las máquinas pueden ser nuevas o ya usadas. No resulta muy difícil encontrar estas retroexcavadoras vía online y su adquisición se hace de manera directa y sin complicación alguno.

Mini retroexcavadora en Internet

Mini retroexcavadora en Internet

Hay una gran variedad de máquinas de este tipo para adquirir vía online, de distintos modelos, marcas y precios. Una de las que se encuentra es la de la marca Jcb y el modelo Cx de ocasión. Está maquina es del año 1997 y tiene unas 6700 horas de trabajo encima. Se encuentra en muy buen estado y completamente disponible para su compra. Los neumáticos se encuentran al 80% de su capacidad. Otra máquina que se encuentra disponible en Francia es la de marca Kubota y un modelo de ocasión R301. Se encuentra en muy buen estado, es del año 2011 y lleva encima unas 200 horas de trabajo de forma aproximada. Se encuentra disponible para su venta inmediata y es de primera mano. Otra máquina de la marca Jcb y del modelo cx, se puede encontrar disponible y en muy buen estado en España. Lleva unas 1200 horas de trabajo y es del año 2003. Esta máquina tiene una cuchara frontal estándar y con almeja, portapapeles, dos cazos de retro de 300 y 400 mm, una cabina completamente acristalada por motivos de seguridad y la instalación de martillo.

Comprar y vender mini retroexcavadora online

Para la compra y venta de esta mini retroexcavadora por vía online existen varios portales de Internet. Uno de ellos es el de www.agriaffaires.es, donde se pueden ver varias ofertas de estas máquinas. Una de marca Jcb de segunda mano sale por el precio de 22000 euros y se puede contactar con su vendedor vía correo electrónico. Otra maquinaria más asequible es una de la misma marca pero más antigua, que sale por unos 900 euros la máquina. Para hacer el anuncio de venta de maquinaria, habrá que acceder a la web de www.europa-mop.com, donde se puede hacer de manera sencilla pulsando la opción de vender una retroexcavadora.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo