Milanuncios Coches Segunda Mano

Encuentra tu coche en Milanuncios. Galería

Milanuncios coches es una sección de la plataforma Milanuncios donde puedes encontrar vehículos de segunda mano a los mejores precios. Entra en esta web, que entre otros artículos te ofrece compra y venta de coches usados, y encuentra automóviles de todas las marcas en perfecto estado de conservación. No lo dudes más y consigue tu coche aquí y ahora.

Consigue en Milanuncios coches segunda mano a los mejores precios

Consigue en Milanuncios coches segunda mano a los mejores precios

Milanuncios es una plataforma online de compra y venta de artículos de segunda mano, tales como viviendas, ordenadores e incluso te ayuda a encontrar empleo. Si buscas un vehículo de ocasión aquí podras encontrar todas las marcas a los mejores precios. La plataforma contiene un filtro, el cual se activa al cumplimentar los espacios en blanco donde te piden que pongas marca de vehículo, modelo, etc. Este filtro te ayudará a que te acerques lo más posible a tus preferencias de búsqueda. Aquí puedes encontrar diversas marcas, desde Volkswagen del 2007 en perfecto estado de conservación o Un Mazda de 1994, completamente equipado, hasta un BMW del año 2002 o un Kía Carnival del 2005. Todos están en buen uso y no tienen demasiados kilometrajes de uso. Si quieres vender tu vehículo, también esta plataforma te será de gran utilidad, tan sólo tienes que introducir una fotografía del coche de calidad de tu vehículo y crear una ficha informativa donde los usuarios encuentren todas las características del automóvil, incluyendo los desperfectos si los hubiera, así como también debes especificar con claridad tus datos de contacto tales como números telefónicos o correos electrónicos.

Compra tu coche en Milanuncios

Milanuncios (www.milanuncios.com) es una web online donde puedes encontrar coches a precios muy bajos y también vender el tuyo. Aquí puedes conseguir un Seat - Toledo con motor 1.9 TDI del año 2007 con tan sólo 119.000 Km de uso, desde 7.500 euros, así como también un BMW - 320D con 150 CV de potencia y 6 velocidades, por el mismo precio. Un Fiat - Scudo que lleva motor 1.9 TDI, matriculado en el año 2001, puede salirte desde 2.600 euros y tan sólo 1.450 euros te puede llegar a costar un Honda Accord del año 1998 con 153.000 Km de uso. Si buscas un coche más sofisticado del estilo del Mercedes- Benz, te saldrá a partir de 37.500 euros. Ayúdate de esta sencilla plataforma tanto para comprar como para vender tu vehículo. Su uso es bien sencillo. Para asegurar que el vehículo esté en buenas condiciones, llévalo a tu taller de confianza para que lo revisen a fondo.

relacionados
  • 15% de descuento en coches alquilados de Avis
    Mostrar Código

    O519903

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Avis

    15% de descuento en coches alquilados de Avis

  • -45% de descuento en el "Via LIVE 120 Europe" de TomTom
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de TomTom

    Ahorre hasta un 60% en productos reequipados en el Outlet de TomTom.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo