Mil Anuncios Coches

Elige el mejor coche de segunda mano. Galería

Mil anuncios coches es una plataforma online que te permite encontrar automóviles de segunda mano a precios muy buenos. La plataforma te ofrece información detallada de las características y estado de conservación del coche así como los datos de contacto del propietario. Entra online y visita las distintas webs donde encontrarás los mejores automóviles a los precios más bajos.

Visita Mil anuncios coches y encuentra tu vehículo a los mejores precios

Visita Mil anuncios coches y encuentra tu vehículo a los mejores precios

Si quieres comprar un automóvil de segunda mano, visita la sección de Mil anuncios coches, donde encontrarás grandes ofertas y amplia información sobre los vehículos. Aquí puedes encontrar tu Nissan navara pick up con motor diesel, con todos los extras, desde climatizador, elevalunas eléctrico y ordenador de a bordo hasta llantas de aluminio y defensas delanteras entre otros. La fecha de matriculación es 2007 y el coche tiene un kilometraje de uso de 160.000 Km. Puedes comprar también tu Renault Megane de Km 0, modelo Dinamique con matriculación del 2011, motor 1, 5 DCI - 110 CV, modelo Dinamique o tu Citroen - C4, 1. 6 HDI con 110CV modelo de 5 puertas, con fecha de matriculación 2008. Trae airbags, radio cd y elevalunas eléctrico entre otros extras. Su kilometraje de uso es de 98.000 Km. Otro modelo que puedes comprar es el Kia Carnival, con 78.000 KM y fecha de matriculación del 2005. Tare incluidos como extras alarma, aire acondicionado y airbags laterales también incluye faros antinieblas, dirección asistida y llantas de aleación entre otras prestaciones. La web es muy sencilla de usar, sólo tienes que introducir en su buscador el modelo o marca de vehículo y automáticamente se desplegará una pantalla con un listado para que elijas el que prefieras.

Encuentra en Mil anuncios coches el vehículo a tu medida

Mil anuncios coches (www.milanuncios.com) te ofrece excelentes prestaciones. Podrás encontrar tu Seat León, con 140.000 Km de uso, desde tan cólo 9000 euros o tu BMW del año 1999 a partir de 3000 euros. Compra tu Opel Astra 1.6 del año 1998 desde 999 euros o tu Honda Jazz con fecha de matriculación del 2006 a partir de 5999 euros. La plataforma te brinda la opción de contactar directamente con el cliente desde la plataforma. Prueba el coche antes de comprarlo y si es necesario llévalo a un taller para que lo revisen de todo, de ese modo te asegurarás de que estás comprando un vehículo en buen estado. Cómpralo con todos los papeles en regla y asegúrate también de que te lo entreguen con la última ITV pasada.

relacionados
  • 15% de descuento en coches alquilados de Avis
    Mostrar Código

    O519903

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Avis

    15% de descuento en coches alquilados de Avis

  • -45% de descuento en el "Via LIVE 120 Europe" de TomTom
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de TomTom

    Ahorre hasta un 60% en productos reequipados en el Outlet de TomTom.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo