Mikrotik

Mikrotik Galería

Mikrotik una compañía letona fundada en 1995 con sede en la capital de Letonia, Riga. Casi veinte años después de su creación, Mikrotik ha expandido su negocio y, actualmente, vende productos de hardware y software en la mayor parte de mundo. Los dispositivos de conectividad a Internet de Mikrotik son conocidos por su estabilidad, sus controles, y por su flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de sistema de datos de Internet, y por ello se han convertido en los elegidos por millones de compradores de todo en globo.

Los productos Mikrotik

Los productos Mikrotik

Mikrotik tiene una amplia gama de software y hardware que se venden en todo el mundo. Bajo el nombre de Routerboard se esconden los productos de hardware de la empresa letona, y entre ellos, sus routers y módems. Para conseguir los productos hardware de Mickrotic, desde la página web oficial, podemos encontrar la lista de países en los que los productos están disponibles, en el caso de que aun no haya un distribuidor oficial en el país del cliente interesado, también se puede comprar desde la página, escribiendo un email al departamento de ventas. RouterOS es el encargado de llevar los sistemas operativos de Routerboard y es, por lo tanto, el departamento de software, adquirir software RouterOS es tan sencillo como buscar el distribuidor oficial en un país y comprar el producto deseado. En internet también podemos encontrar gran cantidad de páginas de distribuidores oficiales de Mikrotik, con la más amplia gama de productos: La página axuse.com es uno de los principales distribuidores online de la marca y ofrece sus productos de RouterBoard y RouterOs con precios de descuento. Mientras que la página sawerin.com.ar tiene todas las soluciones de conexión Wifi, y por supuesto, los dispositivos de la marca letona no podían faltar. Entre las ventajas de esta página se destaca que la información esté escrita en español, haciendo la compra más fácil.

Routerboard y RouterOS ahora son tuyo

Routerboard y RouterOS ahora son tuyo

Comprar online los productos Mikrotik ofrece la posibilidad de encontrar interesantes ofertas con precios de descuento que no se encuentran en ninguna tienda física, por menos de 30€ se pueden adquirir los software de la marca RouterOS, y por tan solo, 60€ los mejores routers de la marca letona, en pocos días se recibe en casa un dispositivo pensado paro ofrecer la calidad y l estabilidad en la conexión a internet. Mikrotik fabrica los mejores productos para la conexión inalámbrica de internet, y ahora tienes la posibilidad de encontrarlos todos en internet, la selección más amplia posible, y con precios de descuento, para que tú solo te preocupes de navegar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo