Mike Oldfield

Mike Oldfield: Una obra musical excelsa. Galería

Pocas figuras hay en el mundo musical tan completas como Mike Oldfield. Años de carrera a sus espaldas y una incontestable originalidad han convertido a este creador musical en un imprescindible. Innovador en todas y cada una de sus propuestas, mágico en los directos y poético en un concepto musical que viaja de lo lírico a lo minimalista pasando por lo popular permite descubrir una nueva dimensión musical. Músico polivalente y arriesgado Mike Oldfiel experimenta y juega con las notas musicales como ningún otro. Además, ahora tendrás acceso a toda su discografía desde casa a través de internet. No te puedes perder la obra de un creador completo y ya legendario.

Mike Oldfield: El rey del experimentalismo musical.

Mike Oldfield: El rey del experimentalismo musical.

La originalidad y la innovación son dos puntales fundamentales de la música. Si buscas un autor irreverente, formalmente único y verdaderamente singular no puedes perderte a Mike Oldfield. Compositor musical desde los diez años su disco Tubular Bells, verdaderamente una serie de discos que enfocan la creación desde diversos puntos de vista, es ya una leyenda de la música. Avanzado a su tiempo y confeccionando la música como un tejido de viento y cuerda aporta una musicalidad excelsa y cautivadora. Disfrutarás de temas como Platinum, Light & Shade, Amarok o Millemium. Más de 24 discos componen un catálogo musical que abarca desde la pureza de las guitarras hasta la complejidad de la electrónica más potente. Grabaciones en directo, bandas sonoras entre las que destaca el trabajo que le encumbró en The Exorcist y una red innumerable de singles y temas en colaboración con artistas como Maggie Reilly, Vangelis (Voyager) o el mismo Kubrick en la banda sonora de su 2001: Odisea en el espacio le convierten en un artista total. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de toda la obra de este insigne creador gracias a internet. Descubre ya en Mike Oldfield un testimonio irrepetible de la música experimental del siglo XX y déjate atrapar por una obra magnánima que ha conquistado a millones de personas en todo el planeta.

Comprar discografía Mike Oldfield.

Comprar discografía Mike Oldfield.

Puedes comprar la música de Mike Oldfield tanto en formato físico como electrónico a través de diversos servicios web. Spotify y iTunes te permiten descargar la música a cualquier dispositivo por precios comprendidos entre los 9 euros y los 35 euros para las ediciones completas. También Fnac, Mediamarkt o Casinuevos te ofrecen tanto discos de colección como reediciones por tan solo 12'95 euros. Y resultan imprescindibles las grabaciones de sus directos en formato DVD y Blu Ray por 39'90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo