Microsoft Word

Microsoft Word Galería

Microsoft es una de las empresas más importantes del mundo, sobre todo en el sector de la informática. En concreto, una de las razones del éxito de la compañía es su paquete Microsoft Office, en el cual se encuentra incluido el procesador de textos mundialmente conocido Microsoft Word, que ya cuenta con la versión del año 2010.

Gracias al sitio web de Microsoft, ahora es más fácil que nunca aprender a manejar esta herramienta como si fueras un profesional y, lo que es más importante, comprarte el programa a un precio nunca antes visto en Internet.

Microsoft Word: descubre cómo crear documentos profesionales

Microsoft Word: descubre cómo crear documentos profesionales

Las novedades que te depara la nueva versión de Microsoft Word no te dejarán indiferente, pues presenta innumerables mejoras y prestaciones con respecto a versiones anteriores del famoso procesador de textos. Así, entre las nuevas funciones más destacadas del programa, cabe mencionar la aparición de una nueva interfaz que permite al usuario trabajar con más eficacia y realizar muchas más tareas. Además, mediante la cinta de opciones podrás buscar los comandos que tanto necesitas a la hora de elaborar tus textos.

Por otro lado, podrás hacer una gestión más completa de tus documentos, creando, guardando e inspeccionando archivos para buscar información que esté oculta, todo ello gracias a la nueva vista Backstage. Además de todo esto, la nueva versión de Word da al usuario la posibilidad de localizar determinada información en documentos muy largos, gracias al panel de navegación que permite buscar documentos. Por último, entre otras características reseñables el nuevo Word incorpora la tipografía Opentype, la cual te permitirá la mejora de la apariencia de tus textos.

Comprar online el programa Microsoft Word

Para disfrutar del nuevo procesador de textos Microsoft Word, ni siquiera tienes necesidad de moverte de casa. Ahora puedes adquirirlo, de forma rápida, cómoda y sencilla, desde tu propio ordenador personal. Para ello, solo tienes que entrar en el sitio web oficial de Microsoft, concretamente en su tienda online.

Posteriormente, tienes que elegir la opción "Añadir a la cesta". Una vez que te hayas registrado como usuario, eliges la opción "A caja como cliente registrado" y procedes a abonar el importe del programa. Recuerda que puedes pagar de diversas maneras, ya sea con cargo en tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard, o a través de la plataforma electrónica de pagos y cobros PayPal. Tras recibir un correo electrónico de confirmación, podrás disfrutar automáticamente de tu programa en tu ordenador. El importe de la nueva versión completa y original es de 189 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo