Microsoft Word 2010

Word 2010 Galería

Con Microsoft Word 2010 podrás escribir cualquier tipo de documentos, ya que su gran multitud de herramientas te permitirán adaptarlo a todos los modelos que necesites. Diseño, variedad, facilidad y sobre todo profesionalidad es lo que podrás encontrarte con este programa de Microsoft office. Date ahora una vuelta por la red, y encontrarás una gran cantidad de paginas online desde las cuales informarte de todas las ventajas de Word y adquirirlo a unos precios verdaderamente económicos. No pierdas tu oportunidad.

Microsoft Word 2010

Aunque en sus primeros años no tuvo el éxito esperado, rápidamente el equipo de Microsoft y su afán por mejorarse, consiguieron que en menos de cinco años situarlo a la cabeza. Esto es debido a su gran variedad de herramientas y los múltiples usos que hacen que tu documento se adapte a tus necesidades. Ahora todos tus documentos puedes adaptarlo a tamaño carta, ejecutivo, oficio, sobre y a tamaños dina 4 ó 5. Además, puedes orientarlo tanto en vertical como en horizontal y añadirle todo tipo de imágenes, gráficos, formas. Es un programa ideal para redactar sin ningún problema, ya que gracias a su corrector ortográfico, te avisarán de manera instantánea de los errores ortográficos y gramaticales. Podrás usarlo como borrador y después darle la forma deseada o requerida. Este es uno de los programas más usados, sobre todo por escritores, guionistas o aquellas personas que redactan documentos importantes, como la tesis, debido a su gran versatilidad. La ventaja es que trabajando con este programa podrás realizar los trabajos de la manera mas sencilla y mejor aun, optimizando tu tiempo, gracias a las más de cuarenta plantillas que dispone en distintas categorías. Así no tendrás que pensar demasiado, sino solo seguir su modelo y teniendo como resultado un documento igual que los oficiales.

Cómo comprar Word 2010

Cómo comprar Word 2010

No te lo pienses más y descárgate Word 2010. Lo podrás tener en tu ordenador de una manera sencilla. Entra en su página oficial www.microsoft.com y desde allí podrás adquirir el paquete Microsoft office, donde aparte de Word, podrás disfrutar de muchos más programas muy útiles desde 60€. Ideal también es visitar la página www.mediamarkt.es y si haces clic en su sección informática, podrás comprar el pack de Microsoft office a partir de 55€ y disfrutar de gran descuentos en tu siguiente compra. Pero si quieres sacar el máximo partido a este programa y ver todas las características, es fundamental visitar www.office.microsoft.com. En sus tutoriales verás su fácil uso.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo