Microsoft Essentials

Microsoft Essentials Galería

Navegar por la red puede ser una experiencia muy desagradable sino tenemos nuestro equipo bien protegido contra amenazas que pueden surgir mientras nos encontramos conectados a Internet. Microsoft Essentials está diseñado para proporcionarte toda la protección de tu equipo y tus datos más críticos que tengas almacenados en tu ordenador. Esta herramienta diseñada para Windows en todas sus versiones, dirige su funcionalidad principal a aportarte protección frente intrusiones y virus que pueden ocasionar grandes daños a tu equipo. Además, está diseñado para que pueda funcionar en segundo plano sin molestar ni entorpecer cualquier proceso que estés realizando.

Una herramienta ligera pero potente en materia de seguridad.

Una herramienta ligera pero potente en materia de seguridad.

Aunque a simple vista pueda parecer un antivirus sencillo, Microsoft Essentials está basado en tecnologías potentes en la lucha y eliminación de software malintecionado, como Microsoft Forefront o Windows Defender. Esta herramienta es capaz de detectar y eliminar gusanos, troyanos, virus y spyware con total eficacia. no en vano, ha recibido diferentes reconocimientos a nivel ipor nternacional, por su buen rendimiento y desarrollo, como por el VB100 de Virus Bulletin Ltd.

Microsoft Essentials es tan eficiente, que puede desarrollar las siguientes funcionalidades: protección en tiempo real, examen del sistema, integración con el firewall de Windows, limpieza del sistema, protección contra rootkits, servicio dinámico de firmas, portección contra amenazas en tiempo real y la instaleción de software mal intencionado.

La ejecución de esta herramienta es muy discreta, funcionando en un segundo plano y pudiendo personalizar que consumo de CPU quieres que realice en sus análisi, que también podrás programar para realizarlo cuando tu prefieras.

Requisitos y cómo instalar este software.

Para obtener este software de protección Microsoft Essentials, solo debes dirigirte a la página de windows.microsoft.com, donde un requisito básico es que nuestra copia de Windows sea original. Este software es totalmente gratuito y Microsoft lo distribuye desde su misma página de forma abierta sin registros previos.

Para que puedas instalar Microsoft Essentials, tu sistema debe cumplir varios requisitos para que este software sea compatible, como tener instaladas versiones de Windows 7, XP o Vista. También tenemos que tener actualizado el paquete de seguridad y estabilidad Service Pack. En cuanto a las características del equipo, debe disponer de al menos una memoria RAM de 256 MB y un espacio libre de como mínimo 200 MB.

Una vez instalado, esta herramienta realizará un análisis rápido en nuestro equipo en busca de posibles infecciones o intrusiones. Una vez verificado el equipo, iniciará su protección permanente que nos garantizará la seguridad en la navegación.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo