Miami Ink

Mejor serie de tatuajes Galería

En el mundo actual hablar de los tatuajes todavía se considera como un tema de conversación con la etiqueta de “tabú” debido a que una gran parte de la sociedad no considera correcto que un ciudadano modifique el estado natural de su piel para expresar una ideología o arte de una persona. Sin embargo el tatuaje es una tradición con antecedentes históricos siéndoles encontrados en múltiples tribus africanas y asiáticas antes de ser comercializados en el mundo contemporáneo. Miami Ink es un programa de televisión precursor de romper con todos los “tabús” que el tatuaje esconde, mostrándonos como se realizan los tatuajes y su significado.

¿Por qué ver Miami Ink?

¿Por qué ver Miami Ink?

Miami Ink es un programa de televisión considerado pionero en su estilo, siendo el primer programa de la televisión que muestra la creación de tatuajes y el proceso que esto conlleva. La serie se lleva a cabo en Miami Beach, Florida, en un estudio de tatuajes de nombre Miami Ink al igual que el show. El estudio de tatuajes es propiedad de Ami James y Chris Núñez y otros tres tatuadores cuidadosamente seleccionados. Entre ellos se encuentra el japonés Yoji Harada quien además de ser tatuador tiene una agrupación musical de nombre “Big Deal”. Ami y Chris no solo tienen que lidiar con la creación de tatuajes, grandes discusiones con sus empleados les esperan por lo que reclutar y despedir empleados es algo muy común de ver en Miami Ink. Incluso debido a los numerosos e inconciliables conflictos con ex empleados, que se han creado nuevas series de televisión lideradas por los ex empleados de esta serie. A continuación se mostraran algunas opciones en el mercado para poder adquirir la serie en calidad DVD o Blu Ray.

¿Dónde comprar Miami Ink?

Miami Ink es un programa de televisión transmitido por el canal de televisión de nombre TLC, siendo transmitido en España por diferentes cadenas de televisión en convenio con el canal estadounidense. Tiene una duración de media hora cada capitulo y se transmite cinco veces a la semana. Actualmente cuenta con seis temporadas al aire y existen rumores sobre la creación de una séptima temporada. Para comprar la serie existen dos alternativas, comprarle en versión DVD o Blu Ray siendo por lo particular la segunda con precio mas elevado. La primer opción para comprar la serie es ingresar a la pagina de Discovery Channel y buscarle en la sección de tienda (www.discovery.com), se pueden comprar sus temporadas con un precio aproximado de noventa euros. Otra opción es comprarles en tiendas de venta de discos online como lo son Amazon (www.amazon.es) o Ebay (www.ebay.es) donde se les puede comprar nuevas o usadas por precios entre cinco y veinte euros más el envio.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo