Método Dukan

Método Dukan Galería

Con la llegada del buen tiempo se desata la fiebre por tener un cuerpo firme y esbelto para poder lucirlo en playas y terrazas de todo el mundo. Y con ello la búsqueda de la dieta perfecta para perder los kilos de forma sencilla y a poder ser rápida.

Desde hace un tiempo se ha puesto de moda el llamado Método Dukan. Se trata de una dieta creada por el Dr. Pierre Dukan, un médico nutricionista de origen francés que se hecho mundialmente famosos gracias a sus libros y su programa alimenticio.

Como perder peso de forma fácil con el método Dukan

Como perder peso de forma fácil con el método Dukan

El método Dukan escoge 100 alimentos, que según el Dr. Dukan, ayudan de forma natural a bajar de peso, combinados con un programa personalizado para evitar los malos hábitos alimenticios y errores a la hora de alimentarse. Este programa de adelgazamiento se compone de 4 fases.

La fase uno es la llamada fase de ataque y en ella se consumen alimentos ricos en proteínas y el famoso salvado de avena., producto estrella de la dieta. También se debe hacer como ejercicio caminatas de 20 minutos – media hora.

La fase dos se llama fase crucero y añade a los productos proteicos las verduras. Se tiene que seguir consumiendo el salvado de avena diariamente y también se ha de seguir caminando unos 20 minutos al día como actividad física. En esta etapa se suele perder 1 kilo por semana.

Las fases 3 y 4 son las fases de estabilización. En la tercera se van incluyendo alimentos como fruta, pan y queso y la cuarta se mantiene esta dieta sin olvidar que hay que seguir tomando salvado de avena.

Los alimentos del método Dukan

Si quieres seguir la dieta Dukan tendrás que hacerte con una cantidad importante de carne. En este método alimenticio están permitidas carnes como: bistec de buey, solomillo de buey, cerdo, bistec de caballo, cordero, carne de caza, costilla de buey, falda de caballo, chuleta de ternera sin grasa, entrecot, , filete de buey, filete de ternera, conejo, lomo de vaca, rosbif.

Asimismo deberás adquirir el producto estrella del método Dukan: el salvado de avena. Este producto se puede conseguir en herbolarios, en algunos supermercados y en herbolarios y algunas farmacias online.

En la web http://www.mitiendadietadukan.com/ puedes comprar salvado de avena desde 2,99 €, además de disponer de galletas y barritas de este cereal. También se puede comprar a buen precio en la página http://www.mon-natura.com. Recuerda que antes de empezar una dieta, aunque sea un programa como la dieta Dukan hecha por un médico, siempre debes consultar con tu médico habitual.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo