Metal Gear Solid 4

Metal Gear Solid 4 Galería

Desde el anuncio que Konami realizó en 2004 donde presentó su nuevo proyecto para PlayStation 3, Metal Gear Solid 4: Gungs of patriot, los amantes de la saga perdieron el sentido del sueño. El juego, ya desde su anuncio, dejaba ver un inmenso y detallado trabajo por parte del equipo técnico de Hideo Kojima, productor del videojuego. El videojuego fue lanzado bajo el lema "No Place to Hide" (No hay lugar para esconderse), que es la principal característica, esconderse tras unas paredes ya no será suficiente.

Metal Gear Solid 4: Características del videojuego.

Metal Gear Solid 4: Características del videojuego.

La trama principal sitúa al juego en el año 2014, apenas cinco años después del accidente sucedido en Manhattan (suceso acontecido a lo largo de Metal Gear Solid 2). La economía del siglo XXI sufre y depende, en gran medida, de la guerra. Las grandes compañías militares privadas, también conocidas como PMCs, intentan desesperadamente formar una sola compañía, de grandes magnitudes y de un poder inmenso, llamada Outer Heaven. La gran compañía estará dirigida por Liquid Ocelo, quien espera en dominar la guerra al completo y, por tanto, a las nanomáquinas de los soldados. Outer Heaven posee un equipamiento militar que iguala, o supera, al que posee todo Estados Unidos. Para detener este proceso Roy Campbell, sin permiso de la ONU, contrata al protagonista principal del juego, Solid Snake, quien deberá encontrar y acabar con Ocelo y, de esa manera, detener sus planes de dominación. Durante el juego, el usuario visitará tres grandes ciudades localizadas en Sudamérica, Europa Este y Oriente Medio. Para detener a Ocelo Snake gozará de su particular sistema de sigilo, ya visto en versiones anteriores del juego y característico de la saga, pero eso no bastará y tendrá que hacer frente a duros y largos combates cuerpo a cuerpo. El sistema de juego tendrá una visión de 360º de cámara que permitirá una mejor precisión de disparo en primera persona, esta cámara fue incluida en forma de prueba en su versión anterior dando grandes resultados. El juego contará con una banda sonora de gran calidad que permitirá al usuario adentrarse psicológicamente en el videojuego. Su sistema gráfico cuenta con grandes mejoras que realzan las localidades, simulaciones y creación más realistas, gráficos más fluidos sin ralentizaciones, cortes ni caídas.. Para los amantes más nostálgicos de la saga, la cuarta edición de MGS incorporará, de nuevo, el sistema de exclamación e interrogación en las expresiones, los característicos trajes sigilo de Solid Snake que, esta vez, tendrán el nombre de Octocamo y su principal característica será la de adquirir el color y textura de las zonas que Snake toque y, por ultimo, sus gafas ópticas que, como el resto de objetos, estarán renombradas a Solid Snake Eyes.

Metal Gear Solid 4: ¿Cómo y dónde comprarlo?

Metal Gear Solid 4: ¿Cómo y dónde comprarlo?

Esta nueva versión puede ser comprada a través de páginas web especializadas en la venta de videojuegos como www.game.es. En esta tienda se puede adquirir el producto a 39.95 Euros o a 29.99 Euros si el producto es de segunda mano. www.gamestop.com es otra web donde se puede comprar este videojuego. Esta web tiene ofertas y regalos como un 10% de descuento en la compra de este videojuego si se realiza junto a toda la saga es decir, si se compra el videojuego Metal Gear Solid Collection o una camiseta de regalo con el símbolo de Snake si se realiza la compra del producto único. Ebay.es es otra web que comercializa este videojuego. Esta web tiene en venta tanto juegos precintados como juegos de segunda mano que oscilan entre 35 y 20 euros respectivamente. El pago en cualquier de las tres tiendas puede realizarse con tarjeta de crédito y, si la página lo acepta, contra reembolso. Es posible también comprar este juego en tiendas físicas como Game, Carrefour o Gamestop. El precio puede variar dependiendo del estado y uso anterior del juego que puede ser nuevo o de segunda mano.

Tiendas que te gustarán
  • Game
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo