Mesas Ordenador

Mesas Ordenador Galería

Mesas ordenador: una fusión entre la estética y la funcionalidad ¿Quieres convertir tu área de trabajo en un espacio agradable y personalizado? El primer paso para lograrlo pueden ser las mesas ordenador con un diseño original además de funcional.
Hoy en día existe una gran oferta de escritorios económicos que no descuidan la vertiente estética. Con un solo clic se pueden comprar mesas ordenador: desde las pequeñas e ingeniosas para ganar amplitud en el hogar, a las más decorativas que embellecen por sí solas cualquier estancia.

Mesas ordenador, trabajar en cualquier lugar

La famosa marca sueca Ikea presenta varias propuestas para los ordenadores portátiles. Son algunos ejemplos la mesa Dave (19,99 euros), Alve (69,99 euros) o Gustav (129 euros). Las tres comparten una característica: están pensadas para maximizar el espacio en lugares reducidos.
Al mismo tiempo, Ikea ofrece superfícies adaptables a todos los rincones, como mesas de trabajo para colgar en la pared, IKEA PS (49,99 euros); o esquineras para aprovechar todos los espacios, Mickie (129 euros).
Otra solución pensada para ambientes pequeños, son los escritorios omesas ordenador basados en líneas sencillas. Éstos disponen de los elementos básicos para facilitar la instalación de los ordenadores: orificios para el cableado, una balda extraíble para el teclado y el ratón, estantes para impresora y cajones para conservar material de oficina. Los hay de distintas tipologías, pero los más frecuentes son los de madera de abedul y conforman gran parte de la oferta de mesas de oficina. En la red, se pueden encontrar en varias páginas con precios muy competitivos.
En la tienda online de El Corte Inglés, con un precio que oscila entre los 50 y 100 euros (www.elcorteingles.es). También, en la página www.promueble.com, con una gran variedad de modelos entre los 56 a 128 euros.

Precios de Mesas Ordenador Online

Precios de Mesas Ordenador Online

Para aquellas personas que buscan un lugar de trabajo personal es aconsejable la tienda Maisons du Monde. Aunque el precio de sus muebles es más elevado que el de los anteriores escritorios, la tienda presenta ideas muy originales como mesas ordenador.
Por un lado, se encuentran escritorios que evocan un cierto estilo industrial. Son propuestas decorativas con gran personalidad como Telegraphe (499 euros), de metal envejecido; o Carlingue (399 euros), de acero.
Por otro lado, Maisons du Monde ofrece mesas ordenador elegantes con aire romántico. Por ejemplo, Camille (129 euros), Persiennes (690 euros). Son superficies de madera envejecida, con un color neutro que combinan a la perfección con el resto de mobiliario del hogar.

Mesas ordenador, sólo a veces

Mesas ordenador, sólo a veces

Por último, una nueva propuesta: ocultar por completo el espacio de trabajo. Ikea o Maisons du Monde presentan escritorios que ocultan los antiestéticos cables del ordenador cuando se desea. El secreter Hemnes (229 euos) o el escritorio Scarlett (299 euros) son una muestra.

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo