Mesas extensibles

Mesas extensibles Galería

Si tienes un comedor pequeño, no renuncies a celebrar comidas o cenas en familia. Las mesas extensibles ocupan poco espacio, pero disponen de paneles que permiten hacer que la mesa sea más larga y quepan más comensales. Una vez terminada la comida, su sistema permite que las mesas extensibles vuelvan a su tamaño original y que no ocupen demasiado espacio en tu hogar.

Ventajas de las mesas extensibles

Ventajas de las mesas extensibles

Si no quieres que tu mesa del comedor o del salón ocupe todo el espacio, opta por las mesas extensibles. Estas prácticas mesas disponen de compartimentos en los que van encajados tableros de madera que permiten adaptar su longitud a las necesidades de espacio. Normalmente, las mesas extensibles disponen de una pieza de madera unida por bisagras, que queda por debajo de la superficie del mueble, pero los modelos más avanzados tienen incluso dos tableros que permiten que la mesa duplique prácticamente su tamaño. Después de la fiesta, es muy sencillo devolverla a su tamaño original plegando sobre ella los tableros. De esta forma, conseguirás que la mesa no ocupe demasiado sitio en la habitación.

Tiendas de mesas extensibles

Tiendas de mesas extensibles

Las mesas extensibles son una solución tan práctica que casi todas las tiendas de muebles disponen de un amplio catálogo de estos muebles. Las grandes superficies de muebles, como Ikea, disponen de una amplia colección de mesas extensibles de diferentes medidas. La tienda sueca es especialista en ofrecer soluciones para espacios pequeños, por lo que encontrarás todo tipo de mecanismos para hacer que una mesa normal de comedor se convierta en extensible. En su catálogo encontrarás una gran cantidad de modelos y colores para combinar con el resto de muebles.
Si quieres una mesa extensible, pero no quieres renunciar al diseño, la tienda Bo Concept te ofrece mesas para tu salón o comedor realizadas con una mezcla de materiales, como metal y cristal, que le dará un acabado sofisticado a tu salón. En su página web puedes ver qué tienda se encuentra más cerca de tu domicilio.
Para aquellos que quieran una mesa extensible de auténtica madera, la tienda Arte Nogal posee una colección de mesas tanto cuadradas como redondas con sistema de tableros. Estas mesas incorporan varias soluciones prácticas para hacer que la mesa sea más grande cuando lo necesites, y sus muebles pueden llegar a albergar hasta diez comensales sin perder su forma esférica. En su página web puedes ver que disponen de tiendas por todo el territorio español, por lo que no te será difícil encontrar la más cercana a tu domicilio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo