Mesas de Estudio

Mesas de Estudio Galería

A la hora de comprar mesas de estudio, son varios los patrones que tenemos que seguir para no tener que arrepentirnos después. Estos muebles son fundamentales en la habitación de cualquier estudiante, y deben facilitar en la medida de lo posible que el ambiente sea confortable y agradable para ayudar a estudiar y poder tener a mano todo lo necesario con este fin. Dependiendo de la utilidad que vayamos a darle, hay muchos modelos entre los que podemos escoger, y que nos ofrecen diferentes ventajas y características.

Modelos y características de la mesas de estudio más demandadas

Modelos y características de la mesas de estudio más demandadas

Las mesas de estudio deben ser ligeras, para poder probar diferentes espacios dentro de la habitación hasta dar con el ideal, como el Porotex, que se trata de melamina bicapa, ligera y más resistente que las melamina normal. Las condiciones de luz son esenciales, y el foco principal debe provenir desde el lado derecho, por eso los materiales naturales como la madera son mejores para absorber la luz antes que los esmaltados, que la reflejan y pueden molestar durante la lectura. Si tenemos poco espacio, debemos decantarnos por las mesas de estudio con cajones incorporados o con cajoneras adicionales realizadas en el mismo material que el tablero: restan espacio a la hora colocar la torre del ordenador, pero nos ahorrará espacio sobre la superficie principal, consiguiendo así un entorno más ordenado y agradable.

Comprar por internet y empezar a ahorrar dinero

Es fácil comprar mesas de estudio a través de internet, por ejemplo en Toca Madera (www.tocamadera.es) donde nos realizarán el mueble completamente a medida, con realización de presupuestos ad hoc para nuestras necesidades sin ningún compromiso. En Muebles y Menaje (www.mueblesymenaje.com) podemos encontrar artículos rebajados, como una mesa de cristal con patas de metal por sólo 50'11 euros, o un modelo más juvenil, el modelo de rincón Dina por 82'88 euros. En Muebles Boom (www.mueblesboom.com) son expertos en mobiliario juvenil, y con descuentos de hasta el 50 por ciento, por lo que una mesa de madera con la silla incluída pudiendo escoger entre cinco tonos diferentes nos costaría menos de 200 euros. Pero donde más oferta de mesas de estudio de estilo juvenil podemos encontrar es en Ikea (www.ikea.com), como por ejemplo la mesa Micke, que puede ser nuestra por 69'99 euros, o si estamos buscando un mueble sencillo, con patas que no molesten demasiado al sentarnos, podemos optar por el diseño de la Galant, que está a la venta por 90 euros y que podemos reservar antes de ir a la tienda para no quedarnos sin ella.

relacionados
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo