Mesas de comedor

Mesas de comedor Galería

Las mesas de comedor son un mueble imprescindible, tanto para comer como para usos suplementarios. Los diseñadores de interiores dan cada vez más importancia a las mesas de comedor, dotándolas de personalidad propia y combinándolas con el resto de muebles de la estancia. Ya sean de madera, de metal o de cristal, estos muebles han ido haciéndose un hueco en los catálogos de decoración. Encuentra la mesa que más se adapte a tus necesidades entre las tiendas que te proponemos.

Comprar mesas de comedor online

Comprar mesas de comedor online

La tienda online Decórate la casa te ofrece una amplia colección de mesas de comedor tanto fijas como extensibles. Este mecanismo te permite adaptar los paneles de la mesa eligiendo su extensión según el número de comensales. Entre su gran catálogo de mesas de comedor podrás elegir entre varios materiales, como la madera, el cristal o el metal. También puedes encontrarlas de diversas formas, entre las que destacan las circulares, las cuadradas, o las rectangulares. En esta tienda online podrás pedir la mesa que necesites a través de su página web y la recibirás en casa a los pocos días. Algunos de los productos que ofrece la página tienen portes gratuitos.
Por su parte, la página de la tienda Art Mobel dispone de un amplio catálogo de mesas de comedor organizadas en varios apartados. En su sección de mesas rústicas puedes encontrar mesas de madera apenas trabajada. También tienes la colección de mesas de comedor modernas, con acabados en metálico y cristal. En el apartado de mesas clásicas y mesas coloniales encontrarás distintos estilos de muebles realizados en diferentes tipos de madera. Su página web dispone de un buscador de tiendas para que selecciones la más cercana a tu ciudad.

Mesas de comedor supletorias

Mesas de comedor supletorias

Las mesas de comedor supletorias se caracterizan por ser más bajas y sirven como mesa auxiliar de la principal. Son la mejor opción para poner al lado de los sofás y utilizarlas cuando necesitemos poner en ella comida de la mesa principal.
Las mesas de comedor supletorias suelen ir a juego con el resto de mobiliario del salón, por lo que están fabricadas en diversos materiales, como madera, cristal, o metal. Estas mesas pueden tener un tablero abatible o extensible que te permitirá hacerlas más grandes según tus necesidades. En las tiendas que te hemos propuesto antes también encontrarás todo tipo de mesas de comedor supletorias. Algunas de ellas también disponen de cajones para solucionar tus necesidades de almacenaje que puedan surgir.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo