Mérida Bikes

Mérida Bikes Galería

Mérida Bikes es una empresa especializada en la fabricación de bicicletas de excelente calidad. Puedes elegir el número de velocidades que prefieras, el color o cualquier otro componente, compra una bicicleta a tu medida tanto para mujer como para hombre o niños, elígela de montaña, de trekking o cualquier otro diseño.

Mérida Bikes, excelente relación calidad-precio

Mérida Bikes, excelente relación calidad-precio

Mérida Bikes es uno de los mejores fabricantes de bicicletas, esta marca utiliza las más avanzadas tecnologías para obtener un resultado óptimo tanto en prestaciones como en diseño. Hoy en día, se trabajan con materiales como el aluminio, o el carbono. Fabrican tanto bicis para niños, como modelos para ruta, o desarrolladas bicicletas de montaña con los materiales más innovadores que han llegado a ganar competiciones mundiales. El modelo Ride 88-16 fabricado en 2012, es ligero y elegante. Una bicicleta confortable y con una buena suspensión. O. Nine Pro 500 D es otro de los modelos de la marca. El modelo la Ninety - nine se ha convertido en la mejor evolución de las bicicletas de carrera de 100 mm. Durante la fabricación de todas las bicicletas de esta marca, se han tenido en cuenta los más rigurosos parámetros de seguridad. Todo el proceso de desarrollo e investigación así como la ingeniería y el diseño se hacen en Alemania. Antes de que las bicis salgan al mercado, son sometidas a pruebas pre-serie, las cuales son elaboradas por corredores profesionales. Son bicicletas aerodinámicas y muy cómodas que han sido fabricadas con materiales de excelente calidad.

Las mejores bicicletas en Mérida Bikes

Existen muchas tiendas especializadas que venden Merida Bikes, puedes visitar su amplio catálogo online para elegir aquellas que mejor se adapten a ti, en la web de la marca (www.merida-bikes.com). Puedes adquirir tus bicicletas tanto en tiendas físicas como online. Si eliges la segunda opción, debes tener en cuenta una serie de factores antes de comprar tu bicicleta, por ejemplo el terreno en el que vas a utilizarla, la frecuencia de uso y si va a ser utilizada por hombre o por mujer, ya que esta marca tiene en cuenta todos los factores para fabricar a medida del consumidor. En Bike Zona (www.bikezona.com) puedes comprar tus bicicletas desde 525 euros. En Fórmula Bike puedes comprar tu bici desde 800 euros (www.formulabike.com). Puedes pagar mediante Paypal o con tarjeta de crédito.

Si prefieres comprar en una tienda física, puedes encontrar aquella que se encuentre más cerca de tu domicilio con ayuda del localizador de tiendas de la página web.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo