Mercadona On Line

Mercadona On Line Galería

Para aquellos que tienen poco tiempo para desplazarse a realizar sus compras, personas que no se pueden mover de su domicilio o simplemente buscan la mayor comodidad, Mercadona nos ofrece todos sus productos a través de internet. Ahora podremos acceder a Mercadona On Line y disponer de todos sus artículos en nuestro hogar. Para esta empresa española el cliente es lo primero, con lo cual quieren acompañarlo en su proceso de compra y facilitar el acceso a los artículos de Mercadona On Line a todos aquello que quieran adquirirlos desde su ordenador y recibirlos en su hogar.

Mercadona On Line: Aprovecha el gran surtido y la calidad

Mercadona On Line: Aprovecha el gran surtido y la calidad

Para realizar la compra de Mercadona On Line debes darte de alta como usuario y facilitar la dirección donde deseas que te entreguen tu pedido. A través de la tienda de Mercadona On Line puedes realizar pedidos tanto de alimentación (pescados, frutas y verduras, helados, pastas, lácteos...) como de droguería y productos de limpieza para tu hogar así como de perfumería y todo lo que necesitas en champú, gel de baño, dentífrico, etc..

Una vez hayas decidido todos los artículos que quieres comprar, debes formalizar tu pedido y elegir una forma de pago (incluso puedes pagar en efectivo en tu propio domicilio una vez recibas tu pedido) y elegir la franja horaria en que prefieres que te lleven los artículos que has comprado. Para tu comodidad, el pedido quedará guardado y así la próxima vez que quieras comprar será más sencillo y sólo tendrás que modificar el pedido anterior para suprimir o añadir nuevos productos.

Consulta los servicios adicionales que te ofrece Mercadona On Line

Al entrar en Mercadona On Line no solamente podrás realizar tus compras de supermercado en internet, si no que tendrás acceso a muchas otras posibilidades como solicitar la tarjeta de compra de Mercadona, acceder a su bolsa de empleo o leer las últimas noticias del grupo.

También puedes acceder al Canal Mercadona donde encontrarás varios apartados como alimentación, droguería, perfumería en los que podrás consultar en detalle los artículos de Mercadona, ver las novedades que van introduciendo, consejos de uso, recetas, guías de alimentación, etc...

Mercadona On Line está en continuo crecimiento e innovación y se propone mejorar cada día para prestar el mejor servicio a sus clientes, todo ello acompañado de buenos precios y su política SPB Siempre Precios Bajos para hacer llegar al cliente la mejor calidad al precio más bajo. ¡No lo dudes, si a la hora de hacer tu compra buscas servicio, calidad y buen precio visita Mercadona On Line para realizar tus pedidos de alimentación y hogar!

Tiendas que te gustarán
  • Mercadona
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo