Mercadona Horario

Mercadona Horario Galería

Las compras de la semana, del mes o tal vez algún producto que te faltó para la preparación de la cena puedes encontrarlos en cualquier supermercado cercano a tu hogar. Sin embargo, si quieres asegurarte de que la calidad de tus productos va acompañada de bajos precios, no dudes en visitar supermercado Mercadona.

Mercadona horario es amplio y no cierra a mediodía. Así desde las 9.15 de la mañana hasta las 21.15 de la noche tiene sus puertas abiertas para ti. El Mercadona horario depende de cada establecimiento, por lo general los más céntricos y los ubicados en centros comerciales mantienen un horario diferente que los demás.

Mercadona horario de Madrid y Barcelona

Mercadona horario de Madrid y Barcelona

Supermercado Mercadona es una de las cadenas más importantes en supermercados de España. Actualmente cuenta con cientos de locales en todos los rincones de la península. En ellos, el Mercadona horario es amplio, aunque mantiene excepciones. En la ciudad de Barcelona los supermercados Mercadona tienen un horario de atención normal entre 9.15 a.m. y 21.15 p.m. de lunes a sábado ya que los domingos generalmente el supermercado Mercadona cierra sus puertas. Pese a la generalidad de horario abren excepcionalmente de 9 a 21 horas los supermecados Mercadona ubicados en C/Ribes,18, Barcelona; Verge de l'Assumpció, 32-34, Barberá del Vallés, el ubicado Plaça Major s/n, Castellar del Vallés y el de C/ Francesc Macia, s/n, Vilafranca del Penedés.

Otros locales de supermercados Mercadona están abiertos de 10 a.m. a 22 p.m., como los ubicados en Passeig del Ferrocarril, Castelldefels, el de Gran Via de les Corts Catalanes s/n, Barcelona, el ubicado en El Prat del Llobregat y el de Crta. De la Vila, Avda. del S XXI, Viladecans.

En la ciudad de Madrid, esta cadena de supermercados mantienen un Mercadona horario de lunes a sábado de 9.15 hrs., a 21.15 hrs, excepto los ubicados en los centros comerciales Alcalá Magna en Alcalá de Henares, en Centro Comercial Plenilunio y en el centro conercial Tresaguas.

¿Dónde conseguir más información sobre Mercadona horario?

La cadena de supermercados mantiene siempre información visible en las cajas y puertas sobre cambios en el Mercadona horario habitual. Y a la vez, para aquellos clientes que quieren conocer esta información desde sus casas, la empresa a dispuesto una página web donde los clientes pueden acceder a la ubicación de todos los supermercados de su ciudad, los Mercadona horario de apertura y cierre y los días que excepcionalmente estará abierto o cerrado, según los festivos de cada ciudad y los nacionales. Sólo debes visitar la página www.mercadona.es y conocerás todos los detalles.

Tiendas que te gustarán
  • Mercadona
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo