Mercadona Girona

Mercadona Girona: Los mejores precios. ¡Compra ya y ahorra! Galería

Mercadona Girona es un supermercado localizado en dos puntos distintos del centro de esta provincia, concretamente en la calle de Santa Eugenia, número 118 y en la calle de Can Pau Birol, número 7.

Horarios de Mercadona Girona

La cadena de los supermercados de Mercadona trabaja de una manera constante para garantizar a sus clientes la máxima calidad, seguridad y frescura de todos sus productos. Mercadona Girona, al igual que el resto de los situados por toda la península ibérica, compran los productos de una manera directa desde su origen, sin ningún tipo de intermediarios para asegurarse de que todos ellos llegan hasta las manos de sus clientes en el mínimo tiempo posible y con total frescura.

Por ende, todos los productos de Mercadona Girona están sometidos a controles muy rigurosos de calidad para garantizar que se puedan mantener en unas condiciones óptimas de frescura e higiene.

El horario de apertura al público de Mercadona Girona es de 9.15 de la mañana a las 21.15 de la noche de lunes a sábados, aunque existen algunos supermercados cuyo horario es de 9 horas a 21 horas o de 10 horas a 21.30 horas. En cualquier caso se puede optar por llamar al teléfono de información gratuita 900 500 103 donde se informa de cualquier duda o cualquier sugerencia o reclamación que el cliente quiera hacer sobre Mercadona Girona o sobre cualquier otro supermercado de esta prestigiosa cadena de alimentación.

También existe un horario de aperturas especiales en días festivos o domingos que pueden conocerse fácilmente si se entra en la web oficial de Mercadona Girona: www.mercadona.es y se pulsa sobre las casilla nombrada como “horarios especiales” de cada uno de los supermercados.

Comprar online en Mercadona Girona

Comprar online en Mercadona Girona

Desde la web mencionada anteriormente, donde se puede elegir el idioma con el que se quiere acceder, también es posible conocer las mejores ofertas del momento y los productos que se comercializan en Mercadona Girona, así como hacer la compra online con tan sólo pinchar en esa pestaña. Para poder realizarla sólo será necesario estar registrado para poder acceder al canal de compra y no se necesitará, en ningún caso, hacer un mínimo de compra para que puedan enviarla a casa, eso sí, la preparación y el envío tiene un coste extra de 7,21 euros.

Para saber si se da servicio de envío de compra en la zona donde vive el cliente, puede consultarse llamando al teléfono 902 113 177 de lunes a sábado en horario de 9 horas a 21.30 horas o incluso a través del formulario que se encuentra en la web de “atención al cliente”.

Tiendas que te gustarán
  • Mercadona
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo