Menaje del Hogar

Menaje del Hogar Galería

Quienes buscan un toque moderno al hogar, dan mucha importancia a la decoración de interiores: ya sea en la pintura de las paredes como en los muebles. A menudo se le resta importancia al menaje del hogar, esos utensilios que no sólo decoran, sino que además nos hacen la vida más fácil gracias a su gran utilidad. No descuides los detalles y encuentra los artículos de menaje del hogar más actuales, a la par que originales e imprescindibles para la vida cotidiana en casa. Te ofrecemos un listado de tiendas online donde consultar un catálogo con las últimas novedades.

Modernos Utensilios de Menaje del Hogar

Un buen lugar para tomar ideas de decoración moderna en cuanto a menaje del hogar, es consultar el apartado de noticias de la web Hogar y Menaje. Suelen publicar las últimas novedades de importantes cadenas de utensilios para el hogar. Destacamos un curioso reloj, muy moderno y colorido, al mismo tiempo que sencillo: un círculo negro o rosa, con grandes agujas y sin números, muy visible por grande que sea la cocina. Se trata del reloj de cocina diseñado por Jonas Wagell.
Otra sugerencia muy atractiva, esta vez para el salón, son los muebles de madera de Punkalive. Sus formas curvas y sus colores sencillos, limpios y elegantes dotarán a tu hogar de un estilo ‘chic’ inimitable.

Dónde comprar menaje del hogar Online

Dónde comprar menaje del hogar Online

Para comprar menaje del hogar, te recomendamos que eches un vistazo a la tienda online Central del Hogar. Aquí encontraremos artículos útiles de cocina y utensilios de menaje del hogar modernos, como un recipiente hermético para guardar comida en la nevera. Es de acero inoxidable y de alta calidad, lo cual se demuestra con sus tres años de garantía. Se vende por 24’90 euros. En cuanto a decoración, no te pierdas el frutero mate de la línea Living Lounge, muy original y óptima para almacenar fruta porque asegura su ventilación. Cuesta 70’70 euros. En esta tienda también es posible encontrar cocteleras de acero inoxidable para sorprender a tus invitados con tu última innovación líquida. Cuestan a partir de los 36 euros.
Ikea es la multinacional por excelencia del menaje del hogar, por lo que es de paso obligatorio si buscas conjuntar modernidad con buenos precios. En su página web puedes consultar el catálogo con sus productos y lo que cuestan. Podemos encontrar desde salvamanteles de colores sugerentes por 1’99 euros hasta una vaporera de la marca Stabil, con asa extraíble, lo cual es una gran ayuda a la hora de levantarla porque no absorbe el calor. Se vende por 4’99 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo