Memoria Externa

Memoria Externa Galería

¿Problemas de almacenamiento en tu ordenador y no quieres tener que borrar las mejores fotos, tus vídeos favoritos, informes, apuntes, etc? Entonces necesitas los mejores modelos de memoria externa del mercado que te permitirán almacenar, gracias a las numerosas innovaciones tecnológicas que aportan, una gran cantidad de datos. Además, estos discos duros externos son muy útiles a la hora de mantener copias de seguridad de los archivos más importantes, tales como proyectos, tesis o fotos importantes. Por todo esto te proponemos los mejores modelos de memoria externa con los que no habría ningún tipo de problema de almacenamiento y con los mejores precios. Además, aconsejamos las mejores webs de venta online de componentes informáticos con el fin de que la adquisición de estas memorias sea lo más cómoda y segura posible, además de contar con las mejores ofertas de toda la red.

Memoria externa: modelos

Memoria externa: modelos

La mejor opción para almacenar los datos más importantes de los ordenadores es contar con una memoria externa en la que guardarlos con total seguridad y así mantener el ordenador limpio y no muy saturado. Por esto te ofrecemos los mejores discos duros del mercado en los que no solo se puede almacenar datos, sino también reproducirlos directamente en tu televisor.

Uno de los modelos de memoria externa más demandados es el Toshiba STOR.E TV+ 1.5TB. Con este disco duro no sólo es posible el almacenamiento de una gran cantidad de datos que nos permiten los 1500Gb, sino también reproducir el contenido multimedia directamente en el televisor. Además, esta memoria externa reproduce una gran variedad de formatos, tales como MKV, AVI o MPEG.

Otro modelo muy popular es el Iomega ScreenPlay Director TV Tuner HD Media Player 1TB. Con esta memoria externa no sólo almacenaras todos los datos gracias a la amplia capacidad con la que cuenta, sino también es posible la reproducción del contenido multimedia que se le transfiera directamente al televisor.

Memoria externa: venta online

La venta online de componentes informáticos es una de las formas de adquisición más demandadas gracias al amplio catálogo que ofrece y los precios tan bajos. Por esto te proponemos las mejores webs donde se pueden adquirir una gran cantidad de modelos de memoria externa al mejor precio.

Destaca la web Pccomponentes (www.pccomponentes.com). Esta es una de las webs más importantes en venta online de componentes informáticos en la que podrás encontrar una gran variedad de modelos de memoria externa con un amplio almacenaje y precios espectaculares.

Otra web muy recomendable para la adquisición de todo tipo de modelos es la web Amazon (www.amazon.es). Esta web ofrece la posibilidad de compra tanto de componentes informáticos a estrenar como de segunda mano.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Examinar todos los productos
Seleccione una categoría y explore una cantidad enorme de productos
  • USB Flash Drives
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!