Memento Online

Memento es uno de los grandes éxitos del cine. Galería

Memento es la película de suspense dirigida por Christopher Nolan y estrenada en el año 2000. Cuenta la historia de una agente de seguros que ha perdido la memoria reciente tras intentar salvar a su mujer de un asesino. Lo único que recuerda es su asesinato por lo que decide encontrar a toda costa al que lo ha cometido, pero no puede recordar los últimos hechos que le van sucediendo, ¿logrará encontrar al asesino? Sigue leyendo y descubre los mejores portales web para descargar Memento online.

Memento Online: sinopsis

Memento Online: sinopsis

Memento es el thriller de origen estadounidense dirigido por Christopher Nolan y estrenado en las pantallas de cine en el año 2000. Protagonizada por Guy Pearce, Carrie-Ann Moss, Joe Pantoliano o Jorja Fox cuenta la historia de Leonard, un agente de seguros con problemas cerebrales y de memoria tras un golpe en la cabeza mientras intentaba salvar a su mujer de la muerte. Leonard ha perdido la memoria a corto plazo, lo último que recuerda es el asesinato de su esposa. Obsesionado por encontrar al asesino y recuperar su memoria comienza a valerse de fotografías para recordar a la gente con la que se relaciona y a escribirse notas en los brazos con pistas sobre el asesino de su mujer. El film fue un auténtico éxito, sirva como ejemplo los numerosos premios de la industria del cine que se llevó como los dos Oscar al mejor guión y montaje, los dos Globo de Oro o los del Festival de Toronto y de la Asociación de críticos de los Ángeles a la mejor película. No te lo pienses más y disfruta Memento online.

Memento Online: dónde descargar el film

Ahora, tienes la posibilidad de ver Memento online pues cada vez son más los portales web especializados en cine que ponen a disposición de los cinéfilos los últimos estrenos de cine para ver en línea o descargar. Uno de los mejores portales para descargar tus películas favoritas es itunes, www.apple.com. En él podrás encontrar una de las colecciones más amplias de cine de la red que podrás descargar de manera totalmente segura y legal. Por menos de 19.90 euros podrás hacerte con Memento. Otro de los portales en los que puedes bajarte cualquier película de cine es www.softonic.com. En ella también podrás encontrar numerosas de cualquier género y nacionalidad que podrás descargar con la seguridad de hacerlo de manera legal y segura. Para acceder a sus contenidos, debes disponer de un alta en el portal que puedes hacer rellenando el formulario en el sección correspondiente, sólo tardarás unos segundos y ya no tendrás que volver a hacerlo en próximas descargas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo