Mejores Aplicaciones para iPhone 4

Aplicaciones utiles Galería

Si eres uno de los fieles a la marca Apple y ya tienes el iPhone 4 en tu poder, es hora de empezar a sacarle el máximo partido a este terminal, al ser un terminal tan sofisticado, es necesario que se se sepan cuales son las aplicaciones más imprescindibles y básicas que hay que tener instala en el teléfono. Así, para que puedas disfrutar de tu iPhone al máximo, primeramente, tendrás que registrarte en el Apple Store y desde ahí descargarte las aplicaciones que son más recomendadas, según los expertos. Estas son algunas de las mejores aplicaciones para iPhone 4 más recomendadas por los expertos analistas.

Descubre las aplicaciones que son imprescindibles en tu iPhone

Descubre las aplicaciones que son imprescindibles en tu iPhone

Todas estas aplicaciones se clasifican por temática, así dentro del apartado de redes sociales y comunicaciones, se encuentra la aplicación de Facebook, con la que podrás mantenerte en contacto con tus amigos y compartir tus fotos y experiencias, el siguiente paso a Facebook, es Echofon, aplicación que te permitirá twittear cómodamente desde tu iPhone, Womity, red social que te permite tomar decisiones y consultar dudas de forma gratuita, Whatsapp y Line, dos aplicaciones que permiten interactuar mediante mensajes de textos con tus contactos, la última permite además realizar llamadas totalmente gratis a todos los operadores. En el grupo de herramientas, podrás encontrar Things, es un gestor de tareas con el que tendrás ordenadas tus tareas y notas, Quick Office, paquete con el que podrás crear, compartir y abrir documentos en formato Excell o Word, Smart PDF Reader, con la que podrás leer y abrir todos los documentos en formato pdf. Y como no todo va a ser trabajar, el iPhone también te reserva un hueco para la diversión a través de sus aplicaciones, como Around Me, ideal para localizar cualquier restaurante, cine, gasolineras y todo lo que se encuentra a tu alrededor, Photoshop Mobile con la que podrás editar y modificar todas tus fotos, SketchBook, aplicación con la que conseguirás agudizar tu vena artística a través de sus increíbles dibujos.

Descárgate las mejores aplicaciones

El mejor sitios desde el que podrás descargar legalmente todas estas aplicaciones, es desde la tienda oficial de descargas de Apple, el Apple Store, incluso desde el iTunes. En ellos encontrarás las aplicaciones clasificadas según categoría, además están bien diferenciadas las aplicaciones gratuitas, las de pago, las novedades e incluso las más descargadas por la gente o las más populares, así que es muy recomendable leer los comentarios de la gente, los que serán muy útiles y te ayudarán a evitar que descargues aplicaciones que realmente no sirven para lo que estas buscando. No te lo pienses más y pon tu móvil a punto con todas estas magníficas aplicaciones!

relacionados
  • Ofertas en vestidos de Kling en Ebay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en vestidos de Kling en Ebay

  • Recomendado Código 50% descuento en alta de socio Fnac.es
    Mostrar Código

    10FNACSP10

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Fnac

    50% de decuento al darte de alta Ahora si te haces del Club Fnac, tendrás un 50% de decuento al darte de alta. Sólo tienes que incluir este código y listo para difruta de 2 años de ventajas increíbles.La promoción estará activa desde hoy hasta el 31 de octubre.

Tiendas que te gustarán
  • Apple Store
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo