Mei Tai

Mei Tai: Práctico portabebé asiático Galería

El Mei Tai es un portabebés diseñado y creado en Asia. Este producto consta de un rectángulo fabricado en tela y de cuatro largas tiras que, tras anudarlas en la espalda o en la parte delantera, se convierte en un portabebés de estilo abrazadera. Este producto puede encontrarse en diferentes colores, con diferentes tamaños adaptados específicamente a los diferentes tamaños y pesos de los pequeños y en diferentes materiales de elaboración para ofrecer un transporte cálido en tiempo invernal y ofrecer un transporte fresco en tiempos calurosos.

Características y modelos de Mei Tai.

Características y modelos de Mei Tai.

El Mei Tai es un práctico y moderno portabebés cuyo origen se centra en el corazón de Asia. Este portabebés se centra en el uso de un rectángulo de diferentes tamaños y cuatro tiras de tela que se anudan en la parte posterior o delantera del cuerpo para ofrecer, de esa forma, un portabebés al más puro estilo abrazadera. El practico diseño de tiras de lana del famoso portabebés asiático Mei Tai puede ajustarse de forma personalizada para, así, transportar al pequeño en la parte posterior del cuerpo, en la parte delantera del cuerpo o sobre la cadera de forma cómoda y segura para la madre gracias a sus tiras de tela que permiten repartir el peso por todo el torso evitando, por tanto, que la madre pueda sufrir daños derivados del transporte del pequeño. Este moderno portabebés está fabricado en diferentes tamaños para, así, adaptarse perfectamente a las diferentes edades, tamaños y pesos de los pequeños pero, además, también está fabricado en diferentes tejidos y materiales para ofrecer, por tanto, un transporte cálido y cómodo del pequeño en tiempo invernales donde el frío es muy abundante y ofrecer, por el contrario, un viaje fresco y cómodo en los días más calurosos.

Precio del portabebés Mei Tai.

Precio del portabebés Mei Tai.

La compra de un portabebés Mei Tai puede llevarse a cabo a través de la compra en tiendas físicas destinadas a la comercialización de material y transporte para bebés o, en su defecto, a través de la compra online en páginas como www.ebay.es o en www.miscanguritos.net. En estos lugares es posible encontrar diferentes modelos de portabebés asiático como es el caso del modelo primaveral, fabricado en tejidos frescos y decorados con colores llamativos y motivos florales, a un precio de 30 euros o el modelo invernal, diseñado con tejidos cálidos y decorados con motivos invernales, a un coste de 40 euros. El pago de los portabebés puede facturarse con la entrega en efectivo del dinero para las compras presenciales o mediante cualquier forma de pago online como tarjeta de crédito o PayPal para las compras interactivas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo