Mega Miró

Mega Miró Galería

¿Buscas una lavadora de bajo consumo? ¿Una práctica aspiradora? ¿Una nevera a buen precio? ¿Un microondas con una vida larga? Si necesitas renovar o comprar nuevos aparatos de electrónica para el hogar, te recomendamos que entres en Mega Miró. Consulta las mejores ofertas en electrodomésticos para casa. Aquí tienes los precios más bajos que puedes conseguir en la tienda de Mega Miró en todo tipo de aparatos.

Ofertas de Mega Miró en electrónica

Ofertas de Mega Miró en electrónica

Las ofertas de Mega Miró abarcan un gran número de aparatos y electrodomésticos. Si te gusta el cine y quieres implantar una gran pantalla en el salón de casa, no te pierdas estos precios muy bajos: por sólo 218 euros puedes comprar un televisor de marca Grundig de 31 pulgadas, con TDT incluido y con sistema HD (de alta definición).

Si lo que buscas es renovar tu ordenador portátil porque ha quedado desfasado o está cerca de apagarse y no volver a encenderse, te recomendamos que compres uno en Mega Miró: de regalo, te darán una tablet. Cualquiera de estas ofertas de Mega Miró es una ganga: un Compaq de 6 gigas de RAM y 320 gigas de disco duro por 449 euros; un Lenovo con 8 gigas de RAM y 750 gigas de disco duro a una oferta increíble: 479 euros. Asimismo, si necesitas una impresora, Mega Miró te lo pone fácil: una Epson multifunción por sólo 50 euros, con todo lo necesario para imprimir, escanear e, incluso, enviar fax.

Electrodomésticos baratos en Mega MIró

¿Buscas electrodomésticos para el hogar? ¿Qué te parecen estas gangas de Mega Miró?: un frigorífico de marca Comfee, con capacidad de 212 litros, por 196 euros (eficiencia energética de clase A); o un combi Corberó con una altura de 182 centímetros, con clase energética de A+, por 388 euros.

Si tienes que cambiar tu vieja plancha, en Mega Miró se vende una DeLonghi por sólo 39 euros. También puedes aprovecharte de la oferta de una aspiradora Solac de un máximo de 2.000 W con cepillo para limpiar parquet por 69 euros.

Respecto a las lavadoras, el folleto de ofertas de Mega Miró tiene una Balay con el 20% de descuento: por sólo 279 euros, de eficiencia energética A+.

Para aprovecharte de todas estas ofertas puedes acercarte a tu tienda Mega Miró más cercana. No tienen servicio de venta online, pero en la web puedes consultar el mapa de "Localiza tu tienda Mega Miró más cercana" en www.megamiro.es En la actualidad, están presentes en más de 20 provincias repartidas por toda España.

relacionados
  • 70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay Selección de productos con hasta un 70% de descuentos para tus compras navideñas en eBay

  • Recomendado Exclusivo Código 15% de descuento y adelántate al Black Friday con Rakuten
    Mostrar Código

    RAK15NOV2014

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    Código 15% de descuento y adelántate al Black Friday con Rakuten Cupón para usuarios registrados. Compra mínima 100€ de descuento en categoría juguetes Gastos de envío no incluidos.

    Valor mínimo de compra: 3

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo