Medina Mayrit

Medina Mayrit es el espacio perfecto para relajarse. Galería

El estrés de la ciudad, del trabajo, de los hijos o de los estudios puede ser perjudicial para la salud. Por ello es conveniente encontrar maneras para relajarse. Disfrutar de un momento de paz y tranquilidad a la semana o al mes contribuirá a mejorar nuestra salud y nuestro estado de ánimo. Para ello existen algunos lugares que te ayudan a conseguir este nivel de satisfacción. Uno de ellos es Medina Mayrit.

Características de este espacio

Características de este espacio

Medina Mayrit es un baño árabe en pleno centro de Madrid. Su nombre no puede ser más adecuado, Mayrit es Madrid en árabe, nombre que otorgaron a la capital cuando invadieron la península. Medina Mayrit es la esencia de ese espíritu árabe construida concienzudamente en torno al agua. El agua es uno de los elementos más importantes para esta cultura, fuente de vida y de espiritualidad. Por lo tanto, Medina Mayrit es el lugar donde realizar un paréntesis en medio del ajetreo cotidiano. Es un espacio ambientado en la belleza andalusí perfecto para relajarse y desconectar gracias a sus aromas, sabores y decoración. Un espacio magnífico para renovar tanto el cuerpo como la mente. En Medina Mayrit podrás encontrar diversos tipos de baños combinados, o no, con masaje. Podrás darte un baño con diferentes contrastes de agua para estimular todos los músculos de tu cuerpo, tu sistema nervioso y circulatorio. Podrás optar por un baño junto con un relajante masaje con espuma al pleno estilo Medina Mayrit, o si lo prefieres darte un baño junto con un masaje relajante.

Pide cita

Para pedir cita en Medina Mayrit solo tienes que meterte en una de las siguientes páginas web. www.tripadvisor.com Una página web ideal para conocer un poco más el sitio antes de visitarle. Los usuarios de la página web opinan y dan su impresión sobre el sitio por lo que sabrás qué es lo que puedes esperar. Sin embargo, este spa está catalogado como muy bueno por sus usuarios. Dependiendo del tipo de servicio que quieras el precio variará y podrá oscilar entre los 30 y los 80 euros. Otra página con la que poder pedir cita es www.todobanosarabes.com. Una página web especializada en la prestación de este servicio, por lo que tendrás más que garantizada la máxima calidad. Todo baños árabes conoce bien este tipo de servicios y sabe lo importante que es para los usuarios que piden cita la calidad y la profesionalidad, por lo que tus demandas serán más que satisfechas. Los precios oscilan entre los 30 y los 80 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo