Media Markt Santander

Media Markt Santander nº1 en portátiles Galería

En Media Markt Santander podrás disfrutar de más de 2.500 metros cuadrados de establecimiento con más de 30.000 artículos y personal cualificado que atenderá sus necesidades en todo momento y le asesorarán de forma personalizada. En Media Markt Santander podrá encontrar una gran variedad de grandes marcas a los mejores precios y aprovechar las mejores ofertas en una gran selección de artículos que podrás consultar en nuestros catálogos. Nuestro horario de apertura es de lunes a sábado de 10h. a 22h.

Media Markt Santander: Ofertas del Catálogo online

Media Markt Santander: Ofertas del Catálogo online

En Media Markt Santander encontrarás una amplia gama de productos variados en su catálogo online e información de precios. Solo accediendo a la página web (www.mediamarkt.es) podrá acceder as cátalogo de ofertas donde podrás elegir entre más de 30.000 productos de diferentes precios y marcas aprovechando las mejores ofertas del mercado. Tan sólo al alcance de un sólo click en Media Markt podrás seleccionar el producto que desees, leer la información y las especificaciones del producto y comentarios de las ofertas del catálogo. Durante esta semana en el catálogo de ofertas online de Media Markt podrás encontrar una gran variedad de productos con los mejores precios del mercado como; Televisor LED 3D Philips de 47" por tan sólo 799€; Navegador Tom Tom Start 20 Iberia, es el mejor navegador de su clase y muy fácil de usar, con su pantalla ahora más grande con lo que podrás disfrutar de sus mapas con una gran calidad de imagen por 119€. Pequeños electrodomésticos como la Batidora Koenic KHB700 con velocidad regulable, que incluye mini picadora y brazo mezclador. Además podrás disponer para una gran gama de productos sus servicios adicionales como instalación, montaje, y contratando directamente.

Media Markt compras OnLine

En Media Markt Santander ahora podrás comprar online es tan sencillo como entrar en la web (www.mediamarkt.es) y elegir tu producto, por lo tanto este quedará añadido a tu cesta de compra y tan sencillo como seguir los siguientes pasos (datos personales, tipo de entrega, pago, y confirmación de compra) y podrás aprovechar las ventajas de la compra online ya que la compra podrá ser entregada en tu domicilio en un plazo de 24 a 72 horas, o también tendrás la opción de recoger tu compra en la tienda. De manera online también podrás cancelar o devolver tu pedido. En caso de cancelación deberás rellenar un formulario y en cuanto a devolución estos establecimientos te ofrecen dos opciones; realizar la solicitud de devolución mediante recogida en tu domicilio o directamente en la tienda.

Tiendas que te gustarán
  • Media Markt
  • Philips
  • Iberia
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo