Media Markt Madrid

Media Markt Madrid: Ofertas en electrónica. ¡Consulta ahora! Galería

Media Markt Madrid es uno de los mejores sitios a los que dirigirse en la capital española para encontrar ofertas en electrónica, ordenadores, electrodomésticos y cualquier aparato o gadget que se nos pase por la cabeza. Tiene una política de precios que se ajusta perfectamente a este contexto de crisis que vive España.

En Madrid existen diez tiendas Media Markt, todas a las afueras ya que su tamaño hace imposible poder situarlas en el centro de la capital, las podemos encontrar en:

San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Alcalá de Hemares, Leganés, Villaverde, Alcorcón, Collado Villalba, Rivas Vaciamadrid, Getafe y Vallecas.

El grupo alemán siempre intenta satisfacer a sus clientes y busca fórmulas para que al comprador no le duela tanto el bolsillo a la hora de renovar su televisor u ordenador. Media Markt ha desarrollado campañas como la devolución del 18% cuando subió el I.V.A o el descuento en euros del peso de tu antiguo televisor a la hora de comprar uno nuevo.

Media Markt Madrid: Calidad y Variedad.

Media Markt Madrid: Calidad y Variedad.

Hoy en día si quieres comprar algún aparato electrónico en la Comunidad de Madrid el establecimiento alemán es de visita obligatoria. Son superficies enormes, miles de metros cuadrados donde podemos encontrar casi cualquier cosa que busquemos, televisiones, ordenadores, ipods, electrodomésticos de todas las clases, consolas, películas, libros, móviles,cámaras, todo tipo de accesorios y gadgets.

Los trabajadores de Media Markt Madrid son gente joven y activa que intentarán resolver las dudas de los clientes de la manera más diligente posible. Desde su llegada a España la tienda de origen alemana ha ido ganando adeptos y creciendo hasta convertirse en la más grande de la península, y por supuesto de Madrid. Su política de precios ha sido su principal valedora de cara al público, y gracias a ella una gran cantidad de personas han podido acceder a sus ofertas en electrónica y entrar de lleno en el mundo digital. Su publicidad está en todos los medios, e incluso su lema “yo no soy tonto” se ha convertido en uno de los más escuchados en la televisión y la radio.

Media Markt Madrid, compra entretenimiento.

En pleno siglo XXI ¿que mejor regalo que el ocio digital? todas las tiendas están localizadas en grandes complejos comerciales perfectamente comunicados y con gigantescos parkings donde dejar el coche para nuestra comodidad. Si vive en el centro y no quiere desplazarse hasta ninguno de los establecimientos puede realizar sus comprar directamente a través de su sito web oficial (www.mediamarkt.es) cómodamente, sin colas y con toda seguridad. Desde la web podrá acceder sin problemas a las mismas ofertas que existan en las tiendas, el catálogo de ofertas está disponible en versión online para cualquiera que lo quiera consultar.

Tiendas que te gustarán
  • Media Markt
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo