Media Markt Logroño

Calidad al mejor precio. Galería

Si buscas productos de electrónica con la mejor calidad a los precios más bajos en Media Markt Logroño encontrarás todo lo que estás buscando, desde lavadoras, tablets o equipos de sonido hasta videoconsolas, home cinemas o pequeños accesorios de informática tales como CDs, pendrives y altavoces. Compra en tu tienda física u online, cómodamente desde casa con tu tarjeta de crédito.

Media Markt Logroño, calidad al mejor precio

Media Markt Logroño, calidad al mejor precio

En Media Markt Logroño encontrarás los artículos de electrónica más económicos fabricados por primeras marcas internacionales. Por ejemplo, un televisor Philips de última generación, en las dimensiones que prefieras o un equipo informático que puede ser tablet, ordenador de sobremesa o bien un portátil, con gran capacidad de memoria. Si vas a comprar electrodomésticos aquí encontrarás desde pequeños a grandes; como aspiradoras, cafeteras, tostadoras o frigoríficos, lavadoras o campanas extractoras. Ten en cuenta un dato muy importante en el momento de comprar tu electrodoméstico. No todos consumen con la misma intensidad, tienes que fijarte en su eficiencia energética que va desde la A++ hasta la G, siendo la A++ de máximo ahorro energético y la G el de menor ahorro. Cierto es que el primero cuesta un poco más, pero tus facturas de luz vendrán más reducidas y al mismo tiempo estarás colaborando con el medio ambiente. Si vas a comprar un impresora, busca una multifuncional, con la que tendrás en un mismo aparato escáner, impresora y copiadora. Son compactas y muy fáciles de manejar.

Media Markt Logroño te ofrece precios muy bajos

Para comprar en Media Markt Logroño, puedes acercarte a su tienda física ubicada en (Centro Comercial Berceo - C/ Lérida, 4, C.P. 26.004 Logroño). El teléfono de contacto de la tienda es 94 1279300, no dudes en llamar si tienes alguna duda. Si quieres comprar online visita el catálogo digital del establecimiento en (www.mediamarkt.es) Los precios que ofrece el establecimiento son muy bajos, desde 6,99 un CD de música o 19,90 un videojuego hasta 18,90 una afeitadora Braun o 159 euros un flash para cámara Nikon. Paga con tu tarjeta Visa. Tienes 7 días como plazo de devolución, debes conservar los embalajes originales del producto así como el comprobante de compra porque en caso de que tengas que descambiar algún artículo te los van a exigir. Hazle una fotocopia al ticket de compra ya que la tinta se borra muy rápidamente y si tienes algún problema con el artículo en un plazo de un año, el servicio técnico te cubre la reparación gracias a la garantía de 2 años, pero si el ticket está ilegible puedes tener problemas.

Tiendas que te gustarán
  • Media Markt
  • Philips
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo