Media Markt Girona

Media Markt Girona Galería

En Media Markt Girona podemos hacernos con lo último en tecnología, así como en otros campos, como son los electrodomésticos, el revelado de fotografías o los videojuegos. La cadena de tiendas rojas es famosa por sus campañas de venta sin IVA, así como por ofrecer los precios más ajustados del mercado. Su amplio catálogo de productos pone a nuestra disposición un gran rango de marcas y calidades diferentes, por lo que siempre tendremos dónde escoger el aparato que mejor se adapte a nuestras necesidades, además del asesoramiento exhaustivo de los empleados, expertos en los campos tecnológicos allí expuestos.

Media Markt Girona: Tipos de productos y artículos a la venta

Media Markt Girona: Tipos de productos y artículos a la venta

En Media Markt, los productos a la venta están divididos en diez grandes categorías: informática, televisión, gran electrodoméstico, pequeño electrodoméstico, fotografía, telefonía, consolas y juegos, audio y vídeo, navegación, música, cine y software. Hay más servicios extra, a través de los cuales podemos reservar videojuegos que aún no han salido al mercado, o revelar fotografías online. En su página web podemos realizar la compra online, encargando que nos envíen a casa los objetos que compremos, además de consultar su catálogo en formato PDF, con las ofertas destacadas que haya en ese mes concreto. Media Markt Girona también es perfecta para hacer un regalo, ya que podemos adquirir una tarjeta regalo para que la persona a la que se la demos la emplee en cualquiera de los artículos de la tienda cuando le apetezca. También podemos descargar música, con canciones a partir de 0'99 euros, y juegos de todo tipo.

Comprar en la tienda online

Podemos comprar en Media Markt Girona a través de la página web (www.mediamarkt.es), donde tenemos todos los productos agrupados por familias, y las ofertas destacadas, por ejemplo, un televisor Philips 47 PFL 430 de tecnología LED con 47 pulgadas y 119 centímetros de diámetro por 799 euros, o una cámara fotográfica compacta de la marca Panasonic Lumix y modelo TZ 30 de color negro por 329 euros, desarrollando 12 megapíxeles. Media Markt Girona se encuentra situado en la Calle Vitoria Gasteiz número 8, y se encuentra abierto de lunes a sábado desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche. Para obtener más información de manera directa, podemos llamar a su teléfono, el 972 01 07 00, donde estarán encantados de resolver todas nuestras dudas, antes y después de realizar la compra, y detallarnos las ofertas concretas, chollos y descuentos que la tienda tenga en vigor en ese momento.

Tiendas que te gustarán
  • Media Markt
  • Philips
  • Panasonic
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo