Media Markt Gava

Calidad al mejor precio. Galería

Media Markt Gava es una de las tiendas pertenecientes al grupo Media Markt. En ella encontrarás todos tus productos de informática, imagen y sonido o electrodomésticos a los mejores precios. Consulta el extenso catálogo online de la tienda y compra todo lo que necesites tanto en tu tienda física de Gava como en línea, desde casa, mediante métodos de pago 100% seguros.

Media Markt Gava dispone de una amplia gama de productos para ti

Media Markt Gava dispone de una amplia gama de productos para ti

Media Markt Gava te ofrece un extenso catálogo de productos relacionados con la electrónica tales como ordenadores, reproductores de DVD o televisores de diferentes marcas, entre otros. Si buscas portátiles resistentes y duraderos de última generación hay varias marcas que pueden darte excelentes prestaciones, tales como Toshiba, Sony o HP entre otras. En cuanto a electrodomésticos aquí encontrarás una amplia gama desde combis o neveras de uso tradicional, hasta lavadoras de más o menos capacidad. Elige una que soporte entre 7 u 8 kilos de lavado, de ese modo podrás meter más ropa y no tendrás que poner una segunda lavadora, ahorrando así agua, electricidad y tiempo. En lo referente a imagen ys onido puedes comprar un proyector Epson, que reproduce imagen de alta calidad, permitiéndote recrear un mini cine en tu propia casa. Puedes elegir televisiones de diferentes marcas en distintos tamaños como el LG LS3500 de 19" o el Philips PFL 4007 H/12 de 32". En cuanto a softwares encontrarás desde antivirus hasta programas de uso profesional como el Factura fácil o el Adobe Premier Elements.

Media Markt Gava, precio y primeras marcas

Encuentra en Media Markt Gava los mejores artículos de electrónica a precios increíbles, desde televisores Toshiba de 32" a 499 euros o frigoríficos Liebherr desde 679 euros. Consulta el extenso catálogo online (www.mediamarkt.es). Todos los productos tienen el IVA incluido y puedes comprarlos tanto en tu tienda física como vía online, sin tener que moverte de tu casa, simplemente usando tu tarjeta de crédito o débito, ya sea Mastercard, Maestro o Visa entre otras. Los pagos se realizan en un entorno seguro por lo que puedes comprar con total tranquilidad. Si decides comprar en tienda física dirígete a (C.C. Barnasud - C/ Progreso, 69, C.P. 08.850, Gavà, Barcelona). Tienes 7 días para descambiar tu artículo, por lo que si tienes que hacer alguna devolución es aconsejable que te ciñas a ese periodo de días ya que transcurrido ese tiempo la empresa no se hará responsable del cambio. Todos los productos vienen con 2 años de garantía que puedes ampliar sin problemas. Infórmate en tu tienda o en el teléfono de atención al cliente 93 6735400.

Tiendas que te gustarán
  • Philips
  • Media Markt
  • C&A
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo