McDonald's Valencia

McDonald's Valencia Galería

McDonald's Valencia te ofrece el lugar perfecto para disfrutar del momento culinario perfecto gracias a la variedad y calidad nutricional de sus menús. Visita su web oficial, accede a todas las promociones, válidas sólo on line, y disfruta y ahorra al mismo tiempo.

McDonald´s Valencia: I´m lovin it

McDonald´s Valencia: I´m lovin it

McDonald´s es la cadena de restaurantes de comida rápida más importante del mundo gracias a los más de 32.000 restaurantes que tiene repartidos por todo el mundo, 400 de ellos en España ubicados en la mayoría de las provincias españolas como Cataluña, Castilla y León, Madrid o Valencia. Éste último se encuentra en la Plaza de la Reina, 15 en pleno centro de la ciudad por lo que la accesibilidad al mismo es muy buena. McDonald´s Valencia ofrece el lugar perfecto para disfrutar de una comida sublime con un menú de calidad en el que todos sus ingredientes se cuidan al máximo, garantizando su seguridad, calidad nutricional y exquisita selección en todos los procesos de producción. Su compromiso con el cliente es el que garantiza 100 %, en todo momento, un servicio rápido, adecuado y personalizado a cada gusto y necesidad de cada uno de sus consumidores. El éxito de la cadena se debe a la variada oferta de Mcmenús en los que se incluyen hamburguesa, patatas y bebida a precios realmente económicos, como menú Big Mac, Cuarto de Libra o Mac Royal Deluxe, cuya base es la carne de vacuno, Chicken BBQ o Mac Bacon con carne de pollo, entre otros, pero también de complementos como patatas, alitas de pollo, Mc Nuggets, Gazpacho o aros de cebolla, ensaladas, como Mediterránea o New Jersey con pollo, postres y helados, entre los que se incluyen Wafer con nueces de Pecán, tarta oreo, yogur griego con frutas o tarta de manzana, y bebidas a precios comparativamente más baratos que otras cadenas similares.

Visita McDonald´s Valencia online.

Si quieres tener más información sobre McDonald´s Valencia así como estar al día de todas sus ofertas y promociones puedes visitar su página web oficial www.macdonals.es. A través de su site la cadena lanza ofertas periódicas, válidas sólo on line, con los que podrás ahorrarte dinero en tus menús. Así, puedes beneficiarte de numerosas promociones on line tales como "1 x 1” en el que puedes disfrutar de distintos productos por tan sólo un euro, como una Chicken BBQ, patatas fritas o un redondo de Milka, descuentos en menús Happy Meal, en los que puedes incluir lo que desees, a partir de 3,65 euros, descuentos en la compra de un segundo menú o regalos con tu menú como vasos o pulseras de la selección de fútbol española.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo