Mayfer Perfumes

Mayfer perfumes: Todas las marcas de perfume. Galería

Mayfer perfumes es una sorprendente manera de acercarse al perfume. La tienda santaderina con más experiencia en el arte de la pefumería te acerca aromas y fragancias de elaboración propia a través de una web moderna y eficiente. Ya puedes vivir la intensidad del mejor perfume de la mano de los mejores profesionales y sus propuestas.Cientos de clientes ya reslizan sus compras de esta novedosa manera aportando comodidad y una forma estupenda de aprovechar ofertas. Ahora, tú también puedes conseguir lo mejor de la perfumería nacional a través de Internet. Sumérgete en el mundo de las fragancias más exquisitas de la mano de Mayfer online.

Mayfer Perfumes, tu perfumería en Cantabria.

Mayfer Perfumes, tu perfumería en Cantabria.

Mayfer Perfumes es la perfumería más importante de Canatabria. Ubicada en la calle 3 de Noviembre de Santander esta tienda da el salto a Internet proponiendo una fabulosa manera de acercarnos las mejores fragancias. Si te gusta el buen pefume, lo encontrarás en esta tienda. Su catálogo selecto siempre cuenta con el rigor profesional de los mejores especialistas componiendo una gama amplia y variada de productos de elaboración propia. Desde la perfumería de consumo hasta el alto lujo encontrarás todo lo que desees. Podrás acceder a perfumes, productos para el baño, ambientadores, jabones y cremas y mucho más . Más de cien productos distintos llegan a ti mediante un catálogo online mediante el cual podrás consultar la ficha técnica de todos ellos. Contando siempre con las últimas novedades del mercado y apostando por la máxima calidad descubrirás todo tipo de aromas, fragancias y eau de toilette. Todo artesanal desde 1969. Además, al entrar en la web podrás consultar consejos, estar en contacto con las últimas tendencias e incluso participar en promociones exclusivas. Todo pensado para que los hombres y mujeres que disfrutan del perfume tengan un punto de refrencia realmente especial, personal y exquisito.

Comprar en Mayfer Perfumes a través de Internet.

Comprar en Mayfer Perfumes a través de Internet.

Comprando en la web de Mayfer Perfumes (www.mayferperfumes.es) encontrarás todo tipo de ventajas y ofertas. Sus productos artesanales como Gotas de Mayfer o Caricias llegan por tan solo 3'65 euros. Los eau de toilette Cayper te costarán solo 13'95 y los fabulosos geles de baño y jabones tan solo te costarán 4'50 euros. Además cuentas con presentaciones para regalo realmente exclusivas, un toque de artesanía en todos los envoltorios y envases y la posibilidad de combinar productos. Por ejemplo, un pack natural con jabón, gel, colonia y saquito de baño aromático puede costarte solo 45 euros. No esperes más y visita ya la web de la perfumería más especial y tradicional de Cantabria.

relacionados
  • Tarjeta regalo de Women’secret
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Women’secret

    Tarjeta regalo de Women’secret Cuando no sabes que regalar, pero sabes que Women'Secret nunca falla: regala la tarjeta regalo. La Tarjeta regalo puede emitirse por un importe mínimo de 10 € y máximo de 100 €. El cliente o quien la reciba no puede incrementar ni reducir el saldo, cambiar su valor por dinero o solicitar su devolución.

  • 70% de descuentos en Bottega Verde
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Bottega Verde

    70% de descuentos en Bottega verde

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo