Te descubrimos la nueva coleccion de Max Mara, compra online

Te descubrimos la nueva coleccion de Max Mara, compra online Galería

Chicas, ¡la he visto, la he visto! Hablo de la nueva colección de Max Mara. ¡La he tenido en mis manos! y os puedo asegurar que es espectacular. Líneas depuradísimas, estampados sutiles de aspecto acuoso, colores por todos lados y una variedad impresionante. ¿Tú todavía no la has visto? ¡Pues ponte ya en acción!

Nueva colección de Max Mara, elegancia por todos lados

Nueva colección de Max Mara, elegancia por todos lados

Antes de empezar a mostrarte los diseños que Max Mara ha presentado en su nueva colección, voy a hablarte de una línea exclusiva también lanzada para esta temporada. Se llama Querelle y es el leit motiv de una colección de ropa de estilo marinero. ¡Todos a bordo!

Rayas, colores sólidos y mucha elegancia

Rayas, colores sólidos y mucha elegancia

Rayas en blanco y negro, tonos muy sólidos y un aspecto elegante y refinado, ¡todo un marinero! Esa es lo que encontraras en la nueva colección de Max Mara, al menos en su línea Querelle. Jerséis de punto calentitos para el invierno que combinan increíbles con petos, una moda resurgida para alucinarnos a todos.

El blanco, luminosidad y elegancia

El blanco, luminosidad y elegancia

Este vestido blanco me encanta. Se trata de uno de los diseños más singulares de la nueva colección de Max Mara. Aunque de estructura parezca sencillo, los detalles en las mangas y el juego que hace con el gorrito es ideal. Yo lo voy a lucir este mismo invierno.

Prendas overside

Prendas overside

Las prendas overside están más de moda que nunca. Más aún si las encontramos en colores de alta mar como este perla que simula la espuma de las olas. Es fantástico y súper moderno, además de elegante y refinado.

Abandonemos el barco

Abandonemos el barco

Pero no nos centremos solamente en Querelle. La nueva colección de Max Mara nos deja muchos más estilos. Este por ejemplo. Se trata de un abrigo en dos versiones dirigido a una mujer cosmopolita y actual. Me encanta el color, está tan de moda.

De nuevo mucho volumen

De nuevo mucho volumen

Como te dije antes, el volumen ha inundado la moda y firmas como Max Mara, siempre a la cabeza de las tendencias, se han contagiado. En su nueva colección puedes encontrar ropa de abrigo de grandes dimensiones. Algo que aunque no lo parezca, luce muy, muy bien. Este abrigo que te muestro es para mí el aliado perfecto de mis botines y de mis vaqueros. Con él puedo combinar el toque urbano que tanto me gusta con ese look cosmopolita que tan bien me queda.

¿Estamos encasillados?

¿Estamos encasillados?

¿Estamos encasillados en la ropa? ¡Salgamos de aquí! Vamos a ir abandonando, aunque nos pese en el alma, la ropa de Max Mara para empezar a conocer todos su complementos. Y es que éstos son esenciales para todos nuestros outfits. Este es uno de los bolsos que más me gusta. Se trata de un modelo sencillo y muy básico pero que desprende una elegancia impresionante. ¡Mira lo bien que queda con las gafas! Complementos al poder.

El pelo, protagonista absoluto

El pelo, protagonista absoluto

Me encanta el pelo sintético, es tan elegante y a la vez tan delicado. En la nueva colección de bolsos de Max Mara hay pelo para aburrir. Mira estos de las fotos. Me encanta el plateado, no el marrón, no el rojo… ¡me gustan todos!

Terminemos como dios manda

Terminemos como dios manda

Necesitamos un bolso único para cerrar nuestra aventura. El J Bag de Max Mara es perfecto. Sencillo y básico pero moderno y juguetón. Su combinación de colores es ideal y a mí al menos me vuelve loca.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo