Max Mara, abrigos de diseño italiano de alta calidad

Max Mara abrigos Galería

La firma italiana Max Mara destaca por sus clásicos diseños, ideados para una mujer elegante y cosmopolita, que no escatima a la hora de vestirse con prendas de calidad. Lo mejor de la colección de abrigos Max Mara es su atemporalidad, ya que llevan siendo tendencia desde los 90, con sus siluetas y sus estructuras cambiando constantemente, dentro de un patrón básico que no pasa de moda. En los detalles reside su originalidad, con mezcla se tejidos, y con nuevos diseños en los abrigos de moda que podrás dejar escapar para este invierno. ¿Deseas conocerlos? Pues atenta a la colección que te mostramos.

Los abrigos Max Mara más modernos

Los abrigos Max Mara más modernos

La moda cambia constantemente, y las firmas de alta costura lo saben. Es por eso que Max Mara también reinventa sus piezas en cada temporada, mostrando nuevas ideas. Su estilo clásico sigue vigente, con piezas rectas y con cierto estilo masculino. La sobriedad y la elegancia ya forman parte de sus abrigos, que ayudan a las mujeres a sentirse poderosas y cómodas. En las nuevas colecciones puedes ver materiales como el cuero, mezclados con la lana o el algodón. Sus siluetas siguen siendo básicas, con cortes rectos, grandes bolsillos y apenas adornos. Esto es lo que convierte todas sus piezas en atemporales.

El abrigo Max Mara que prefieren las famosas

El abrigo Max Mara que prefieren las famosas

Incluso las celebrities no pueden resistirse al encanto y la versatilidad del abrigo más conocido de la firma Max Mara. Su clásico en color camel cuenta con muchas siluetas diferentes, todas cómodas y fáciles de llevar. Ya sea con estilismos desenfadados, con vaqueros, camisas o camisetas, queda perfecto. Incluso es ideal para tus fiestas, con vestidos y sandalias de plataforma. Todo un clásico que puedes encontrar en la tienda Yoox, a buen precio y con un estilo muy elegante.

Los tonos tostados que sustituyen al camel

Los tonos tostados que sustituyen al camel

En los abrigos Max Mara el camel es el rey, pero también hay muchos otros tonos cercanos que son igual de versátiles. Tienes marrones claros o chocolate, tonos mostaza y amarillos, que podrás combinar con tus prendas invernales. El estilo será cool y especial, muy glamouroso. Y todo esto sin tener que pasar frío, ya que sus abrigos se realizan con los mejores materiales.

Las bloggeras te enseñan cómo llevar el abrigo Max Mara

Las bloggeras te enseñan cómo llevar el abrigo Max Mara

Estos abrigos de la firma Max Mara son una tendencia de moda absoluta. Es por eso que incluso las reinas del streetstyle más actual te hacen propuestas sobre cómo llevarlos. Los modelos de Yoox son muy interesantes, ya que difícilmente pasarán de moda, y cuetan con un buen precio. Al comprarlos podrás tener tanto estilo como estas creadoras de tendencia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo