Mavic

Mavic Galería

Mavic es uno de los fabricantes de bicicletas más antiguos de la historia. Originaria de Francia (la empresa es creada en 1889 en los Alpes franceses), la compañía destaca como una de las grandes empresas del sector en la fabricación de bicicletas y de todo tipo de componentes de gama alta. En concreto, la empresa gala destaca por el innovador uso de la tecnología en el proceso de fabricación de sus ruedas. Por supuesto, la compañía también está especializada en la fabricación de pedales, cascos, cuentakilómetros, etc. Descubre ahora la cantidad de ruedas que puedes comprar a un precio inigualable.

Mavic: Descubre sus ruedas de altísima calidad

Mavic: Descubre sus ruedas de altísima calidad

Las ruedas Mavic las tienes disponibles para pista, carretera y triatlón y MTB. Dentro de las ruedas para pista del fabricante francés, cabe destacar la rueda delantera iO con más títulos olímpicos, que consigue mejorar los tiempos gracias a su aerodinámica sin parangón y a una rigidez superior que permite una excelente conducción. Otra de las ruedas de la firma gala más interesantes para pista son las Elipse, unas ruedas de pista versátiles aptas tanto para entrenamiento como para competición.

En cuanto a las ruedas Mavic para carretera y triatlón, tienes a tu disposición algunas de las ruedas más importantes del mercado, como las clásicas ruedas Aksium con una nueva llanta más ligera a la par que resistente y con cubiertas ligeras y plegables. Otro de los modelos clásicos de la marca son los Cosmic Carbone SL, que presentan un diseño más aerodinámico que el anterior y son totalmente compatibles con todo tipo de cubiertas. Por último, en lo que concierne a las ruedas MTB merece la pena destacar las Deemax Ultimate, con un diseño espectacular en amarillo, juego de ruedas ultraligero idóneas para descensos, máxima reactividad y una inmejorable absorción vertical.

Compra ruedas Mavic online

Si quieres comprar ruedas Mavic online, una vez que entres en el sitio web oficial del fabricante galo, solo tienes que hacer clic sobre la opción "Encuentre una tienda". Aparecerá un mapa en el que podrás encontrar los diferentes puntos de venta de tu localidad y en el que tendrás disponibles los números de teléfono para solicitar una cita y encargar la rueda que más te guste.

Si prefieres comprar ruedas Mavic online sin necesidad de encargarlas desde el sitio web oficial, puedes entrar en la página Bici Market, en la que, tras rellenar tus datos personales y registrarte como usuario, podrás comprar alguna de las ruedas o llantas de la compañía francesa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Bolsos y zapatos al mejor precio en Ebay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Los mejores precios en electrónica, moda, deportes, joyería y belleza en eBay

  • 40% en colección primavera-verano de Wiggle
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Wiggle

    40% en colección primavera-verano de Wiggle