Mavic Crosstrail

Mavic Crosstrail Galería

Mavic Crosstrail es una marca que te ofrece todo tipo de accesorios para tu bicicleta, desde ruedas o llantas hasta pedales o cuentakilómetros. Puedes visitar su catálogo online para ver todos los productos disponibles. También puedes comprar ropa y calzado para que montes en bici cómodamente.

Mavic Crosstrail es una marca especializada en accesorios para bicicletas

Mavic Crosstrail es una marca especializada en accesorios para bicicletas

Mavic Crosstrail usa para la fabricación de sus productos la más avanzada tecnología. Tiene un sistema de ruedas UST ligero y de calidad además de muy reactivo. Sus excelentes prestaciones han hecho de Crosstrail una de las ruedas de MTB con mejores prestaciones en su categoría. Mavic Crosstrail ofrece además de ligereza una menor inercia y una mayor rigidez gracias al mecanizado ISM y la llanta asimétrica. Un diseño del buje optimizado para que permita reducir el peso. El sistema UST tubeless facilita el agarre y el control. Esta marca ofrece direccionabilidad mejorada y tecnologías de gama alta.

Puedes comprar tus ruedas en función del terreno en el que vayas a usar tu bicicleta, así sea pista, carretera o triatlón o MTB. Las iO y las Ellipse son buenos modelos. Las llantas tubular reflex (la mejor llanta de competición para tubular) o la A 119 (adaptable a todos los terrenos) se venden muy bien, son ligeras y funcionales.

Mavic Crosstrail es la mejor marca

Visita el catálogo oficial de Mavic Crosstrail, esta marca te ofrece los mejores accesorios para tus bicicletas. Puedes comprar en tiendas especializadas como Tienda Ciclismo (www.tiendaciclismo.es) donde encontrarás tus ruedas desde 399 euros. Esta empresa te permite pagar con tarjeta de crédito o mediante PayPal. Bike Discount (www.bike-discount.de) es otra tienda que te ofrece una inmejorable relación calidad - precio.

Los métodos de pago son 100 % seguros y puedes encontrar hasta el 11 % de descuento en la compra de tus prodcutos. King Barcelona (www.kingbarcelona.com) vende desde cubiertas a partir de 29 euros hasta cascos de protección a partir de 115 euros. En este establecimiento también puede realizar tus compras a través de l teléfono, marcando el 93 192 97 77, de 10 de la mañana a 18 de la tarde.

Infórmate bien de los plazos de entrega y devolución y si tienes que descambiar algún artículo asegúrate de que estás dentro del plazo, ya que una vez transcurrido éste la empresa no se responsabilizará de la devolución. Conserva el ticket de compra o factura y los embalajes originales. Antes de validar tu pedido asegúrate de que has marcado las opciones correctas, así te ahorrarás las incómodas devoluciones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo