Materiales para tocados

Con sencillos materiales se pueden crear fabulosos tocados, únicos y originales, para cada ocasión. Galería

Se tiende a considerar, de forma equivocada, que el uso de los tocados para el cabello está limitado exclusivamente a bodas o eventos festivos. Y aunque es cierto que en este tipo de acontecimientos los adornos en la cabeza no pueden faltar, también existen diseños para un uso diario más cotidiano. Podemos adquirir fabulosos adornos fabricados a mano en numerosas tiendas de complementos, o crearlos nosotros mismos adaptándolo perfectamente a nuestros gustos personales, obteniendo además una pequeña joya de artesanía única y exclusiva. Solo es necesario disponer de algunos materiales para tocados para poder disfrutar de un vistoso adorno o incluso un llamativo sombrero.

Encuentra una gran selección de materiales para tocados

Actualmente los materiales que pueden utilizarse en la creación de tocados son increíblemente variados. Desde las clásicas plumas, pasando por todo tipo de botones, gasas, tules, velos, telas y tejidos con texturas de todo tipo. Y para los más originales y atrevidos elige complementos tan divertidos como frutas, mariposas o abalorios de fantasía. Se pueden hacer para colocar con un broche o una peineta, y para un look más informal o para las que prefieren una colocación rápida y cómoda existe la posibilidad de utilizar diademas forradas. En la Red dispones de un gran número de tiendas virtuales especializadas en la venta de este tipo de artículos, en ellas podrás adquirir todo lo que necesites para comenzar a crear tus propios arreglos. La web Materialesparatocados.com dispone de un variado catálogo donde podrás comprar bolsas de plumas de todos los colores, muy económicas, a partir de 1,95 euros la bolsa con 20 unidades; flores y hojas artificiales, a partir de 1,50 euros; velos y tules variados, desde 1,60 euros los más sencillos, y todo tipo de accesorios como broches, perlas, florecillas o lentejuelas. Artesaniadeltocado.com es una página dedicada al diseño y a la confección, de manera totalmente artesanal, de pamelas, sombreros de fiesta y tocados de todos los estilos. En ella encontrarás asimismo materiales de primera calidad para la elaboración de complementos de este tipo. Consigue todo lo que necesitas, desde peinecillos de cualquier color desde 0,77 euros, hasta pequeñas flores de organza a partir de 0,10 euros la unidad. Para realizar una compra podrás contactar a través de su tienda online, enviándoles un correo electrónico e incluso haciendo un pedido por teléfono.

Descubre cómo crear tu propio sombrero de fiesta

Descubre cómo crear tu propio sombrero de fiesta

En Hawkermadrid.com también encontrarás elementos de adorno para tu tocado artesano. En esta ocasión podrás adquirir materiales muy especiales como las fibras naturales, o complementos inspirados en una estética completamente unida a lo natural. Para el diseño de sombreros podrás adquirir bases como casquetes de fibra buntal en muy diversas formas y colores, a partir de los 20 euros. Adórnalos con accesorios con forma de elefante, pájaro o mariposa en piedra, nácar o madera, desde los 3,03 euros. Más enfocada a los sombreros es esta web: Hatsandmore.es, aunque también disponen de un gran catálogo de materiales para tocados. Adquiere bases y capelinas que comenzarán a dar forma a tu exclusivo diseño, desde los 10 hasta los 30 euros. Entretelas con fabulosos estampados o clásicos en colores lisos, desde 5,08 euros. No olvides pasar por la zona Prêt à porter, donde encontrarás broches, flores y accesorios a la última moda y delicadamente confeccionados a mano.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo