Material Necesario para Esquiar

Consiga el material para esquiar al mejor precio Galería

Con la llegada de la estación más fría del año, miles de personas preparan los pocos días que tienen de vacaciones para poder practicar su deporte preferido, el esquí. Lo esencial para la preparación del viaje es disponer de todo el material necesario para esquiar y, la mayor parte de las veces, no se suele disponer de ellos. Ahora, gracias a Internet y todas sus posibilidades, es posible alquilar toda la equipación para poder disfrutar de unos días de esquí. No lo piense más y comience ya mismo a preparar todas las cosas necesarias y conseguir el mejor equipo de alquiler al precio más atractivo.

Cosas a tener en cuenta sobre el material necesario para esquiar

Cosas a tener en cuenta sobre el material necesario para esquiar

Los elementos necesarios para practicar el esquí se dividen, generalmente, en tres grupos. El primero, es el equipo de seguridad y movilidad. Estos elementos son tales como las botas -preparadas para sujetarse en los enganches de cualquier tipo de herramienta de deslizamiento, tabla o esquí-, los esquís -que sirven para deslizarse por la nieve, van subiendo el tamaño a medida que la pericia del esquiador va a más-, los palos de esquiar -para impulsarse antes de llegar a la pendiente- y las ataduras -dispositivos esenciales de seguridad-. El segundo grupo corresponde a la ropa. Obviamente, tiene que pertenecer a la clase polar, preparadas para aguantar temperaturas extremas de frío y totalmente impermeables y transpirantes. La ropa siempre tiene que tapar tres capas del esquiador, por eso son de tres formas: ropa interior, ropa para la capa central -como los jerseys o forros polares- y los de la capa exterior -como abrigos de plumas o monos- Es importante que sean impermeables por fuera y permeables por dentro, para poder acumular el sudor. Los accesorios como las gafas de sol y las diversas protecciones contra los rayos solares completan el bloque dando lugar al tercer y último grupo de elementos esenciales para esquiar.

Dónde encontrar la equipación más barata para alquilar

Para alquilar el equipo de esquí que necesita puede visitar el portal Skiset (www.skiset.es). En esta página tiene disponible un potente metabuscador donde puede introducir datos como la estación a la que pretende viajar y los días de entrada y salida. En menos de 3 pasos le ofrecen toda la información disponible sobres esa estación en particular y las tiendas donde puede alquilar los equipos de esquí. Según la estación que escoja, generalmente los precios suelen rondar los 20 euros por día, aunque puede aumentar al escoger alguna opción premium adicional. En Soleranet (www.soleranet.com) tiene todas las facilidades disponibles para alquilar el equipamiento si tiene pensado visitar Sierra Nevada estos días, los precios arrancan desde los 20 euros por el equipo básico de esquí.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo