Material Escolar

Material Escolar Galería

Cuando necesites comprar material escolar para tus hijos, visita los catálogos online, ya que hay papelerías que muestras sus catálogos digitales y que ofrecen sus productos más baratos que una librería física. Puedes comprar desde blocks hasta lápices o bolígrafos, a precios más económicos.

Elige online el material escolar para tus hijos

Elige online el material escolar para tus hijos

Cuando los chicos tienen que regresar al colegio, tienen que hacerlo acompañados de una larga lista de material escolar además de un sinfín de libros. Es aconsejable que les compres una mochila resistente, y si puede ser con ruedas mejor, ya que así no se dañará su espalda. Necesitará bolígrafos, blocks y folios además de lápices, gomas de borrar o cartulinas para manualidades entre otras muchas cosas y todo ello puedes comprarlo tanto en una librería física como online. Si compras online puedes beneficiarte de algunas ventajas, ya que te traen toda la compra a casa sin que tengas que cargar con ella y además en muchas ocasiones te ofrecen promociones y descuentos que pueden beneficiarte económicamente, de este modo la vuelta al cole puede suponer un gran ahorro para la familia. Otra ventaja es que como todas las librerías online suelen tener un extenso catálogo disponen de una gran variedad de productos, dándote la oportunidad de elegir el que estimes más oportuno en función de precio, tamaño o calidad, algo que en una librería física normalmente no sucede.

Si compras el material escolar en una librería online ahorrarás dinero

Antes de comprar el material escolar online, debes tener en cuenta los gastos de envío, hay establecimientos que no te cobran nada por el envío, pero hay otros que sí te cobran si no llegas a cierta cantidad, por lo que es importante que veas a cuánto asciende tu compra, ya que puedes añadir alguna cosa extra para que no te cobren nada por el envío. Una librería online donde puedes comprar todo tipo de material para el colegio, es Selfpaper (www.selfpaper.com) donde puedes comprar cola blanca desde 1,59 euros o flautas desde 4,62 euros. Esta tienda aplica descuentos si se compran más cantidades, por lo que también sería una buena opción que todos los padres se pusieran de acuerdo para comprar en el mismo sitio, de ese modo obtendrían descuentos muy favorables. Esta tienda envía el pedido rápido, demora entre 48 y 72 horas. Aceptan varias formas de pago, desde transferencia bancaria hasta contrareembolso o tarjeta de crédito. Otra librería online donde puedes encontrar precios muy buenos es Ofigrao (www.ofigrao.com), donde venden reglas de muy buena calidad desde 6,22 euros o cuadernos desde 0,60 euros. Las formas de pago son 100 % seguras y te ofrecen la posibilidad de efectuar la compra por teléfono marcando el número: 964069005. El precio del transporte ya lo lleva incluido el producto, por lo que no tendrás que pagar ninguna cantidad extra.

Infórmate bien de los plazos de devolución, conserva los embalajes originales por si tienes que descambiar algún artículo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo