Material de Esquí de Segunda Mano

Equipamiento para esquí de fondo. Galería

Si se echa un vistazo a la gran variedad de material de esquí de segunda mano, que puede adquirirse a través de Internet, equiparse con artículos y marcas de primera calidad no tiene porqué ser caro. Tanto para aquellos que se inician en la práctica del esquí -y no quieren de momento realizar un gasto elevado- como para aquellos, que -debido a que lo practican con asiduidad- poseen ya un criterio formado respecto de qué artículos y marcas son los mas recomendables, adquirir equipamientos de esquí de segunda mano supone sin duda, un importante ahorro. Si ese tu caso, sigue leyendo. Te sorprenderás de lo poco que puede costarte equiparte con lo mejor.

Material de esquí de segunda mano: variedad en la red.

Material de esquí de segunda mano: variedad en la red.

Adquirir material y prendas de esquí de segunda mano es posible gracias a páginas web como: www.andorrainfo.com, donde podrás elegir entre una amplia variedad de tablas de esquí a elegir entre: gama alta, gama media y gama mujer. Sin ir mas lejos, en www.andorrainfo.com, encontrarás artículos como: tablas de la marca "Salomon Streetracer 10", por aproximadamente 199 euros (cuando su precio de mercado gira en torno a los 530 euros); tablas "Atomic SX11", por 399 euros o tablas "Dynastar Contact 8", desde 175 euros, entre otras muchas, como las tablas de esquí de segunda mano de gama alta para mujer: "Dynastar Exclusive 8" o "Dynastar Exclusive Carve", por desde 155 euros y 220 euros, respectivamente. Por otro lado, en www.segundamano.es, podrás encontrar ofertas de particulares en artículos de ropa y materiales de esquí a precios inmejorables. Algunos ejemplos de ello son: Botas esquí de travesia "Dynafit TLT4- 30", por 129 euros; botas de travesía nórdica "TR9", desde 50 euros; equipos de esquí completos desde 150 euros o botas de esquí alpino desde 120 euros. Finalmente, otra página web recomendable para adquirir artículos de esquí de segunda mano es www.milanuncios.com, en ella encontrarás desde portaesquís magnéticos por 80 euros o pantalones de esquí y chaquetas técnicas desde 15 euros y 50 euros, respectivamente, hasta equipos completos de esquí -con botas y bastones- por desde 100 euros.

Ahorra en ropa de esquí sin renunciar a la calidad.

Ahorra en ropa de esquí sin renunciar a la calidad.

Como ves, hacerte con un buen equipamiento para practicar tu deporte favorito y, esquiar con artículos de la mejor calidad es relativamente fácil gracias a Internet. Y si todavía quieres mas, otro lugar de la red donde también podrás hacerte con artículos de primera calidad -por poco dinero- es Ebay. En www.ebay.es, encontrarás artículos tan interesantes como: palas de esquí "Fischer Race" con fijaciones y servicio de envío gratuíto a domicilio, por tan solo 125 euros; chaquetas de esquí para hombres también con envío gratuito, desde 85 euros o ropa térmica para mujer, desde tan solo 19,95 euros. Ya lo ves, con todas estas ideas no habrá artículo de esquí, que se te resista. No esperes más: equípate con lo mejor y empieza ya a disfrutar del esquí en estado puro.

Cupones y descuentos
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo