Mastín del Pirineo

Las bolitas de pelo de Mastín del Pirineo Galería

Tener una mascota ha de ser una decisión reflexionada y tomada entre todos los integrantes de la familia, para así ser asumida completamente por todos. La responsabilidad y cuidados que supone tener un animal doméstico son insignificantes en relación a todo aquello positivo que éste entrega incondicionalmente. Por el amor, la fidelidad y la personalidad que tienen, los perros son las mascotas más comunes, presentes en la mayoría de los hogares. El tiempo y el espacio del que dispones, así como tu personalidad son cuestiones fundamentales a tener en cuenta a la hora de escoger el perro ideal para ti. Si quieres un perro grande, tranquilo y cariñoso, el Mastín del Pirineo es el perro que estás buscando.

Descubre las características del Mastín del Pirineo

Descubre las características del Mastín del Pirineo

Porque ver crecer a la propia mascota es una experiencia única muy enriquecedora y porque tener un perro desde pequeño permite educarle con más facilidad, es frecuente comprar el perro cuando aún es un cachorro. La dulzura y simpatía que desprenden los cachorros cautiva a cualquiera, pero hay que ser consciente que ese animal crecerá y su tamaño dependerá de la raza de perro que hayas escogido. Para todos aquellos que les gustan los perros grandes, dóciles y tranquilos, el Mastín del Pirineo es una raza ideal, especialmente si se dispone de abundante espacio y zonas verdes, debido a que esta raza española de perro boyero, se caracteriza por su fuerza y enorme tamaño. Sin embargo, es un perro ágil y muy silencioso, siendo muy extraño que ladre. Es un can de origen aragonés, bien proporcionado, de pelaje tupido y relativamente largo. Generalmente es de color blanco con manchas y cuando son cachorros parecen unas bolitas de pelo. Aunque tiene los ojos pequeños y oscuros, su mirada es expresiva. En el pasado tenía como función principal guardar y proteger los rebaños y sus amos de los ataques de ladrones y animales como lobos y osos.

Venta de cachorros de Mastín del Pirineo online

Con acceso a las nuevas tecnologías, adquirir un cachorro Mastín del Pirineo es una tarea relativamente sencilla. En diferentes espacios se pueden encontrar anuncios de venta de estos cachorros a precios que oscilan desde los 100 euros hasta los 500 euros, depende del vendedor. Para aquellos que prefieren adquirir su perro mediante un particular en www.milanuncios.com, encontrará una amplia oferta de ésta raza, pudiendo ver fotografías y conocer sus características, así como el estado de las vacunas, etc. T Sin embargo, para los más desconfiados, se puede adquirir un cachorro mediante el criadero www.cancabot.net, rellenando un formulario de contacto podrá ampliar toda la información y empezar a tramitar su compra. También se pueden comprar cachorros de esta raza en www.reisdaragon.com, pero para conocer el perro es necesario ponerse en contacto con ellos.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo