Másters del Universo

Los Masters del Universo es un clásicos de las películas de aventura. Galería

Los Másters del Universo o He-Man es el film de acción y fantasía estrenado en los años 90. Ambientada en el reino mágico de Eternia, cuenta cómo He-Man trata de vencer al malvado Skeletor quien quiere hacerse con el control del reino. Para ello deberá ir a la tierra y hacerse con la llave cósmica que está en posesión de unos niños que creen que es un juguete, pero la real está en manos de Skeletor… Sigue leyendo y descubre dónde puedes comprar el film con las mejores ofertas y promociones.

Descubre Másters del Universo.

Descubre Másters del Universo.

He-Man o Másters del Universos es la película de fantasía de origen estadounidense estrenada en los años 90. Dirigida por Gary Goddard y protagonizada por Dolph Lundgren, Frank Langella o Meg Foster, entre otros, se ambienta en un reino fantástico, Eternia. Éste está comenzando a ser dominado por el malvado Skeletor pero sólo He-Men puede derrotarlo. Para ello viaja con sus amigos al planeta Tierra donde se encuentra la llave cósmica que le derrotará, sin embargo está en manos de unos niños que piensan que es un juguete mientras que la verdadera está en manos del maléfico Skeletor ¿Podrá salvar Eternia del mal de Skeletor? La cinta se basó en la serie del mismo nombre y muy pronto se convirtió en un éxito de taquilla llevándose innumerables reconocimientos y premios de importancia que hoy la han convertido en uno de los clásicos de este género. Una gran aventura que no puedes perderte.

Compra online Másters del Universo

A la hora de comprar el film Másters del Universo o He- Man puedes hacerlo a través de Internet. Una de las tiendas en línea más económicas que puedes encontrar en Internet es www.fnac.es. En su sección de cine virtual tienes a tu disposición un amplio catálogo de películas de todos los géneros y nacionalidades con descuentos asegurados de hasta el 20 % si eres miembro de su club. Y es que Fnac a través de su club ofrece descuentos directos en las compras de cada una de sus secciones así como numerosas ventajas y premios. En ella puedes encontrarla, en dvd, desde 19.90 euros. Otra de las tiendas de cine en la que puedes comprar la película es www.dvdgo.com. Al igual que la anterior, ofrece un amplio catálogo de películas a precios muy buenos, incluso puedes comprarlas de segunda mano si no dispones de tanto presupuesto. En ella puedes comprar el film nuevo por menos de 25.90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo